Descarga aplicaciones de Android directamente desde Youtube

Noticias de Google, que recientemente les dio a sus usuarios de terminales Android la posibilidad de descargar e instalar las aplicaciones que deseen directamente desde su motor de búsqueda de Google. Gracias a este nuevo producto, cada usuario podrá descargar sus aplicaciones favoritas de forma más rápida y sencilla, lo que le permitirá ahorrar tiempo.

Otras innovaciones propuestas por Google incluyen la instalación de aplicaciones directamente desde Youtube, que contará con una ventana emergente con un enlace a la Play Store, desde la cual será posible descargar aplicaciones mediante descarga directa y sin salir de la página. estás visitando en este momento.

De momento no se ha activado aún la instalación de aplicaciones de Android desde la barra de búsqueda de Google y desde Youtube para todos los propietarios de terminales con robot verde, ya que se encuentra en la etapa de pruebas, donde se comprueba el funcionamiento real del nuevo sistema. y se están solucionando algunos errores.

Sin embargo, Google anunció que los nuevos cambios realizados en las descargas de aplicaciones pronto estarán disponibles para todos los usuarios con dispositivos Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario