More

    Los datos de los socios anunciaron en las últimas horas que han añadido lectores de tarjetas inteligentes fabricados por Feitian a las soluciones de identificación y fidelización dedicadas a sus clientes: se trata de dos modelos, BR301 e iR301U respectivamente, que se caracterizan por la capacidad de ser conectado a teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS y que, gracias al alto nivel de seguridad que garantizan, son especialmente adecuados para usuarios que necesitan proteger la integridad y confidencialidad de los datos de todas las aplicaciones para las que se utilizan tarjetas inteligentes.

    En particular, Il El BR301 también se puede usar con dispositivos Android y usa tecnología Bluetooth para ofrecer una conexión conveniente y segura. Este lector permite a los usuarios conectar rápidamente cualquier dispositivo a Bluetooth y poder aprovechar todas las aplicaciones para las que se fabrican las tarjetas inteligentes, incluidas las operaciones de pago electrónico, identificación, cifrado / descifrado de correos electrónicos y documentos. archivos sensibles, firmados digitalmente y en general todas las aplicaciones equipadas con algoritmos criptográficos de clave pública (PKI), que hasta ahora solo eran utilizables por computadora.

    Todas las comunicaciones están llegando cifrado con AES 128, un estándar que garantiza la transmisión segura de todos los datos sensibles; el reproductor es compatible con todos tarjetas inteligentes que cumplen con el estándar EMV (Europay, MasterCard y VISA) para la autenticación de transacciones con tarjeta de crédito y débito. los El lector BR301 utiliza el módulo Bluetooth 3.0 / 4.0 y permite al usuario hasta 18 horas de uso continuo. Como está equipado con un puerto micro USB, este dispositivo también se puede utilizar como un lector de escritorio tradicional.

    El dispositivo En cambio, el Feitian iR301U es un reproductor compacto diseñado para dispositivos móviles de Apple capaz de admitir tarjetas inteligentes y aplicaciones relacionadas. De hecho, los desarrolladores pueden utilizarlo como plataforma para generar y distribuir productos y servicios relacionados a través de las API disponibles. El lector admite diferentes tipos de interfaces de tarjetas inteligentes y esto facilita su adopción a gran escala.

    Para ambos productos que produce Feitian Hay un kit de desarrollo disponible que permite a los iniciados creando aplicaciones para soluciones móviles. El kit de desarrollo de software proporciona herramientas y ejemplos de código que permiten que las aplicaciones se ejecuten en iOS, Android, Windows, Linux y Mac OS, para que las organizaciones puedan desarrollar aplicaciones adecuadas para diferentes dispositivos de destino a través de un solo lector.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Datos del socio: lectores de tarjetas inteligentes disponibles para Android e iOS

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.