Dale a tu teléfono inteligente Android el aspecto de un Ubuntu Touch

Ubuntu Touch es el gran desafío lanzado por Canonical para el mercado móvil. Por el momento, aún no está maduro o no puede considerarse utilizable en la vida cotidiana, por lo que le recomiendo encarecidamente que no parpadee a menos que sea un desarrollador y / o un geek. Ubuntu Touch compilación diaria en su dispositivo. Si quieres, puedes usar un pequeño truco. convierte tu dispositivo Android en un teléfono inteligente Ubuntu muy similar: El corazón del sistema siempre será el robot verde de Google, pero el diseño y la apariencia serán prácticamente los mismos que con Ubuntu Touch. Para tener éxito en esta hazaña, deberá disfrutar un poco de las aplicaciones Buzz Launcher y WidgetLocker: Olli Terrance logró tener una configuración óptima de su Samsung Galaxy S II (GT-i1900) con Android 4.0.4 y te lo ofrecemos a continuación. No necesitará tener privilegios de root o una ROM personalizada: simplemente instale y configure las aplicaciones correctas, todas disponibles en Android Play Store.

Las principales aplicaciones

Aquí está la lista de aplicaciones que necesitará descargar e instalar en su dispositivo Android:

Gran crédito vaPaquete de inicio Buzz que para los no iniciados es un servicio para compartir pantalla de inicio para teléfonos inteligentes Android. Si le gusta una pantalla, simplemente vaya al sitio, selecciónela y descárguela en su teléfono inteligente. Puede descargar y aplicar fácilmente la pantalla de inicio con Buzz Launcher, que por supuesto también es gratuito compatible con Android 4.0 ICS o posterior. Por lo tanto lo primero que debes hacer es contactar Esta dirección desde tu smartphoneey en la parte inferior haga clic en “Descargar“: Se le pedirá que instale Buzz Launcher y todo lo que necesite; las otras aplicaciones que necesitará se enumeran arriba. Las únicas aplicaciones pagas son “Missed!”, sin el cual puedes prescindir de él, porque simplemente sirve para darte mucho más indicador y contador de notificaciones al estilo de Ubuntu y Widget Locker, que transformarán la pantalla bloqueada de tu dispositivo!

Si observa programas en las pantallas que no se mencionan anteriormente, sepa que es gReader,, Apolo, e Anki pero a efectos de personalización no te interesa tanto: no dudes en utilizar las aplicaciones que quieras en este caso. Pues tienes todas las herramientas necesarias y, si quieres, también puedes cambiar la configuración básica sugerida por Olli Terrance. ¡Felicitaciones a todos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario