More

    Cyanogen decidió intentar eliminar el dominio de Android de Google. Un grupo de desarrolladores conocidos por sus rones modificados, tan amados por los geeks de Android, quisiera liberar el «código abierto» de las garras de Google, ya que el control de este último sobre el sistema operativo se ha vuelto ahora muy intrusivo. Los fabricantes que realmente quieran instalar Android en su dispositivo y permitir el uso de Play Store deben instalar los servicios de Google y cumplir con términos y condiciones estrictos.

    Es por estas razones que Cyanogenmod lleva muchos años distribuyendo rones con código fuente modificado, sin los servicios de Google, por lo que volvemos a una distribución limpia sin ninguna influencia de Big G. En alianza con Cyanogen, también llegan. Microsoft, Amazon e incluso Apple parecen estar actuando para contrarrestar y levantar el monopolio de Android de Google. Amazon ha estado tomando medidas durante algún tiempo para crear su propia tienda de aplicaciones que refleje la tienda de Android Play. ¿Conseguirán los desarrolladores y fabricantes liberar el monopolio de Android de Google?

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cyanogen, Microsoft y Amazon conquistarán Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.