Cut the Rope llega a Android y estará gratis durante una semana

¡Diferente de Angry Birds! Cortar la cuerda es uno de esos juegos que pueden ser adictivos y mantenerte pegado a la pantalla de tu dispositivo durante horas. Después del gran éxito encontrado en dispositivos Apple como iPhone, iPad e iTouch, se realizó el famoso juego de Zepto Labs. también disponible para Android pero será gratis por solo una semana.

Ayer probé el juego y debo decir que está realmente bien hecho, estructurado y muy inteligente como un juego de rompecabezas (por supuesto, los primeros niveles serán mucho más simples que los siguientes :)). Cortar la cuerda estará disponible a principios de GetJar y también llegará más tardeAndroid Market!!

El objetivo del juego es cortar los hilos que conectan la bola / caramelo, recoger la mayor cantidad de estrellas posible y hacer que la linda criatura verde se coma el caramelo. OmNom. Hay un total de 7 «paquetes», cada uno con 25 niveles y tendrás que desbloquearlos de vez en cuando, superando las diversas dificultades que encontrarás, pero también contarás con la ayuda de algunas burbujas, cuerdas adicionales o especiales, ventiladores y mucho más. .

Absolutamente debes probarlo, la descarga y las instrucciones se pueden encontrar en esta página.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario