Cuidado con Godless: nuevo malware que ataca a Android

Cuidado con Godless: nuevo malware que ataca a Android usando exploits para obtener derechos de root. Trend Micro ha detectado malware que afecta a Android 5.1 Lollipop y versiones inferiores, ya ha afectado a unos 850.000 dispositivos en todo el mundo y se está infiltrando en los dispositivos a través de aplicaciones descargadas de Google Play. Godless trabaja con exploits como PingPongRoot y Towelroot y logra rootear terminales Android para poder instalar aplicaciones desconocidas sin el consentimiento del usuario, enviar anuncios no deseados y también se puede usar para monitorear un dispositivo de forma remota. realizando un seguimiento de todo lo que hace en su teléfono inteligente.

Las aplicaciones que contienen código malicioso que pueden provocar problemas graves en Android suelen ser aplicaciones como linternas, Wi-Fi y juegos clonados, y normalmente aplicaciones con contenido y funcionalidad deficientes. Summer Flashlight es una de las aplicaciones que Trend Micro no recomienda, pero se desconocen el número exacto y los nombres de todas las aplicaciones que usan malware Godless.

Para obtener más información y obtener más información, puede hacer clic en este

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario