Cuente cuántas veces usa su teléfono móvil y el tiempo de uso

Cómo verificar el tiempo de uso de su teléfono inteligente (Android o iPhone) y con qué frecuencia se desbloquea y se usa

control de celular A estas alturas, pasamos la mayor parte de nuestra vida frente a la pantalla de nuestro teléfono celular hasta el punto en que no notamos el paso del tiempo o las personas que intentan llamarnos o hablar con nosotros mientras estamos haciendo otras cosas. Todo esto es muy triste, ya que en realidad nos convierte en zombis, completamente dependientes de nuestros dispositivos móviles, sin los cuales ya no podemos hacer nada.
Para recuperar algo de control sobre nuestras vidas y ver ¿Con qué frecuencia usamos un teléfono móvil? (también probando la posibilidad de usar a niveles patológicos), en esta guía le mostraremos cómo usar controles integrados en iPhoney aplicación de estadísticas de tiempo de uso para androidpara poder rastrear cuánto tiempo pasamos frente a un teléfono inteligente.

En el iPhone está disponible un menú especial para comprobar cuánto tiempo pasamos delante de un smartphone, con la posibilidad de establecer también límites (especialmente útil para menores o personas con un apego patológico al móvil). Los teléfonos inteligentes con Android 10 tienen opciones de bienestar digital, algunas opciones de administración de la batería y algunas aplicaciones que hacen lo mismo, para que pueda verificar el tiempo que pasa frente a su teléfono.

Comprobar el tiempo de pantalla en el iPhone

Si tenemos un iPhone con iOS 12 o posterior, podemos ver cuántas veces revisamos el teléfono usando el menú. Tiempo de usopresente en la aplicación Ajustes.
Tiempo de uso

Desde esta pantalla podremos consultar el tiempo de uso de nuestro smartphone y la media calculada para hoy y los días de la semana, con una estimación del tiempo de uso respecto a la semana anterior; para obtener más información, haga clic en el artículo Ver todas las actividadespara que pueda consultar sus aplicaciones más utilizadas, el tiempo total que pasa frente a la pantalla, el tiempo de activación de la pantalla y la cantidad de notificaciones recibidas tanto diarias como semanales.

Si creemos que el iPhone en cuestión está siendo usado en exceso (por ejemplo, en manos de menores), podemos establecer una pausa en el uso volviendo al menú. Tiempo de usoPrensado Canjear código de tiempo de pantallaconfigurando un código PIN de su elección y regresando a la pantalla anterior presionando Pausar uso.
suspender el uso

En la pantalla que se abre, encienda el botón Pausar usoelige si aplicar el descanso todos los días o en determinados días de la semana, selecciona el intervalo de tiempo y activa el elemento Congelar al principio de una pausapara que podamos establecer límites de uso precisos cuando no queramos usar el iPhone o necesitemos “desconectarnos” del control intrusivo sobre cada mensaje y cada notificación recibida en nuestro smartphone.

Comprobar el tiempo de pantalla en Android

En los teléfonos actualizados a Android 10, puede encontrar todas las estadísticas de uso del teléfono abriendo Configuración y tocando Bienestar Digital y Control Parental. Para que puedas encontrar todo. estadísticas meteorológicas diarias dónde se encendió la pantalla, sobre las aplicaciones utilizadas, cuantas veces has desbloqueado tu telefono, sobre el número de notificaciones recibidas. Entonces tú puedes activar el temporizador, es decir, un límite de tiempo por aplicación para limitar el uso de aplicaciones como Facebook, Youtube o juegos, y detenerlas automáticamente después de una cierta cantidad de uso cada día. Desde aquí, también puedes activar el modo de descanso de Android, pausar aplicaciones para no recibir notificaciones durante un cierto período de tiempo y el modo No molestar para apagar los sonidos.

En los teléfonos inteligentes Android que no tienen esta función de bienestar digital, aún puede verificar el tiempo que pasa frente al teléfono inteligente en función de los datos de la batería. Para obtener esta información, abra la aplicación Configuración, luego vaya al menú Batería -> Consumo (o similar).
Aplicación de consumo

Desde esta pantalla podemos acceder a dos pestañas, Aplicaciones y Hardwarecapaz de mostrarnos el consumo de aplicaciones activas en la memoria (en particular, mediante la consulta de datos procesadores en primer plano) e indicar brevemente cuánto tiempo mantuvimos la pantalla encendida (parámetro Pantalla). Obviamente, esta información es de naturaleza empírica, pero aún así pueden darnos una idea de qué aplicación nos ató más al teléfono inteligente.

Aplicación para estadísticas de uso de dispositivos móviles Android

1) Para obtener una mejor supervisión en Android, podemos confiar en algunas aplicaciones de terceros, como por ejemplo Estadísticas de aplicacionesdisponible para Android.
Aplicaciones de la estadística

Esta aplicación en realidad agrega tiempo de uso del iPhone a cualquier teléfono inteligente Android, para que pueda ver cuántas veces revisamos nuestro teléfono durante el día, incluido el promedio diario y semanal.

2) Aplicación similar, pero más bonita y con más funciones. Mantente Libre. Esta aplicación le permite ver cuánto tiempo pasa en su teléfono inteligente, así como estadísticas sobre cuánto se utilizan sus aplicaciones favoritas. Luego puede establecer límites de uso para las aplicaciones y recibir alertas cuando se excedan esos límites.

3) Aplicación más fácil y rápida desbloquear reloj. Después de instalar la aplicación, el fondo del escritorio cambia a un fondo de pantalla dinámico. muestra cuántas veces se ha desbloqueado el teléfono inteligente (y por lo tanto utilizado) durante todo el día. Para trabajar, primero debe instalarAplicación de fondo de pantalla de Google.

4) Alternativamente, podemos usar la aplicación gratuita de Android. Uso de la aplicación – Administrar/Rastrear el usoque funciona de manera similar al tiempo de pantalla del iPhone.
Gestión/seguimiento de uso

Después de la instalación, basta con dejarlo activo en la memoria para poder recibir información valiosa sobre las aplicaciones que se ejecutan en el teléfono, el tiempo que pasa con la pantalla encendida y la cantidad de notificaciones recibidas.

cinco) tiempo de pantalla para Android nos permite entender si tenemos una adicción al teléfono móvil comprobando las estadísticas de uso y contando el tiempo y el tiempo de desbloqueo del teléfono móvil. Por lo tanto, Screen Time le muestra una pantalla detallada que muestra el uso diario del teléfono móvil por cada hora y un recuento de las aplicaciones que se abrieron.

6) Otra alternativa digna a las aplicaciones declaradas. Familia seguraaplicación de control parental disponible para androide y iOS/iPad OS.
Familia segura

Con este tipo de aplicaciones podemos hacer un seguimiento de las aplicaciones abiertas, determinar el tiempo de uso de una determinada aplicación o categoría de aplicaciones y elegir cuándo introducir una pausa (muy útil para menores).
Si estamos interesados ​​en aplicaciones para padres para este tipo de control, le recomendamos que lea nuestras guías. Controles para padres y Controles para padres en la PC y la Web: 5 formas de mantener seguros a los niños y Control parental en el teléfono de su hijo con Google Family Link y aplicaciones similares.

recomendaciones

Hacernos adictos y adictos a los teléfonos inteligentes puede destruir nuestras relaciones sociales y convertirnos en zombis que ya no están conectados con la realidad, como vimos en nuestro estudio en profundidad. ¿Qué tan adicto eres a tu teléfono móvil? 12 signos de adicción a los teléfonos inteligentes. Afortunadamente, podemos evitar los excesos utilizando sistemas de vigilancia (incorporados o mediante una aplicación externa) que podemos habilitar en nuestro smartphone o en el de nuestros hijos para limitar el uso intrusivo del dispositivo.
Como se vio en otro artículo, es posible controlar y limitar el tiempo que se pasa en Facebook directamente desde la propia aplicación en Android y iPhone.

Si el problema es de nuestros hijos, que pasan mucho tiempo frente al ordenador, te recomendamos que leas nuestra guía. Si su hijo está en la computadora todo el tiempo: cómo controlarlo y limitarlo. Para aplicar buenos controles parentales también a su computadora, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre cómo Controle cómo sus hijos usan la computadora e Internet con Windows Family Accounts..

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario