¿Cuáles son los mejores lanzadores de Android con gestos?

Veamos hoy ¿Cuáles son los mejores lanzadores de gestos de Android?… Cada vez más usuarios se están alejando de los toques suaves del sistema operativo Android en favor de los gestos. Con los gestos, ya no necesita presionar los botones de inicio, retroceso y menú para navegar por el dispositivo, sino que los reemplaza con movimientos de los dedos en contacto con la pantalla, llamados Gestos. Varios fabricantes de teléfonos inteligentes como Xiaomi, LG y Samsung ya han puesto a disposición Gestos, que le permiten acceder a las funciones del teléfono inteligente deslizando los dedos en diferentes direcciones para que pueda activarlas. Por ejemplo, en dispositivos Xiaomi, si está en la aplicación, simplemente deslice hacia arriba para volver a casa, sin tener que presionar el botón Inicio. Sin embargo, faltan los gestos en muchos dispositivos, especialmente en aquellos que no son de última generación, pero afortunadamente con los lanzadores de terceros, puedes solucionar fácilmente esta falla y equipar todos los teléfonos inteligentes Android compatibles con gestos, y en esta guía definitivamente veremos cuáles son los mejores lanzadores de gestos de Android.

Puede encontrar realmente muchos tipos de Launcher en Play Store y ahora la mayoría de ellos admiten gestos, por lo que puede personalizar la experiencia del usuario de acuerdo con sus preferencias preferidas. Los lanzadores personalizados, en comparación con los estándar, suelen ofrecer muchas más funciones y configuraciones, por ejemplo, permiten ocultar aplicaciones; cambiar los iconos de las aplicaciones; utilizar nuevos efectos de transición entre pantallas de inicio; cambie el diseño con el número de iconos y más. Una de las características más solicitadas en los lanzadores de terceros son, obviamente, los gestos que le permiten dejar de usar los botones de la pantalla táctil en casa.

Así que echemos un vistazo a continuación ¿Cuáles son los mejores lanzadores de gestos de Android? para ayudarte a encontrar la pantalla de inicio perfecta.

¿Cuáles son los mejores lanzadores de Android con gestos?: Lanzador de Microsoft

Muchos usuarios de Windows 10 deciden usar Lanzador de Microsoft para su dispositivo Android. Esto es realmente perfecto para aquellos que buscan agregar nuevas funciones como Gestos a su pantalla de inicio. Al ingresar al menú Lanzador, será posible activar Gestos, lo que le permitirá desplazarse hacia arriba y hacia abajo con uno o dos dedos, pellizcar hacia arriba y hacia abajo, doble toque etc. Dependiendo del gesto deseado, se puede activar una función específica. Por ejemplo, puede configurar el menú de notificaciones para que se abra deslizando el dedo hacia abajo, o puede configurar el acceso a la bandeja de entrada deslizando el dedo hacia arriba. Luego, puede configurar el bloqueo de pantalla tocando dos veces y moviendo el dedo para abrir el menú multitarea. Además de los gestos, Microsoft Launcher tiene otras fortalezas, incluida la integración con Windows 10 a través del menú. Mis canales… Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio para ver la integración del calendario de Outlook, Sticky Notes y Microsoft To-Do en el menú de noticias. Otras funciones disponibles Lanzador de Microsoft esto es soporte para el uso de temas oscuros, la integración de noticias en el menú de alimentación, varias configuraciones y mucho más. Lanzador de Microsoft puedes descargarlo gratis desde la tienda de Google Play.

¿Cuáles son los mejores lanzadores de Android con gestos?: Lanzador de acciones

Lanzador de acción es uno de los lanzadores de Android más populares y, obviamente, admite gestos entre sus funciones. Se puede acceder a los gestos de inicio yendo directamente a la configuración de inicio. Además de los gestos habituales, Lanzador de acción Admite gestos de deslizamiento hacia la izquierda / derecha para acceder a los menús de Quickpage y Quickdrawer. Launcher permite al usuario acceder rápidamente a las aplicaciones instaladas en el dispositivo Android. Puede abrir una aplicación desde Quickdrawer, máscaras de carpeta, Quickpage, desde la barra de búsqueda de Google y desde el cajón de aplicaciones. Lanzador de acción es gratis, pero la versión premium es de pago.

¿Cuáles son los mejores lanzadores de Android con gestos?: Lanzador inteligente 5

Otro gran lanzador de Android que te permite integrar gestos en tu teléfono inteligente es Lanzador inteligente 5… La aplicación le permite organizar mejor sus aplicaciones y utiliza la función de búsqueda inteligente en la pantalla de inicio. Los gestos se pueden activar fácilmente yendo a Configuraciones de Lanzador inteligente 5 y haciendo clic en el elemento Gestos para usar esto. Lanzador inteligente 5 ofrece gestos con un dedo y dos dedos, y también incluye doble toque y teclas de acceso rápido. Una de las mejores características de este Launcher es la forma en que organiza automáticamente las aplicaciones en diferentes categorías. Al deslizar el dedo hacia la izquierda, también puede acceder al menú Lanzador inteligente 5 agregó un gran motor de búsqueda inteligente a la pantalla de inicio, solo tóquelo para abrir la aplicación universal y buscar contactos. Otras características: soporte para páginas de widgets, páginas de noticias, copias de seguridad y más. Lanzador inteligente 5 se puede descargar de forma gratuita desde Play Store, pero algunas funciones requieren una tarifa.

¿Cuáles son los mejores lanzadores de Android con gestos?: Lanzador Nova

Uno de los lanzadores más populares entre los usuarios de Android y debe probarse al menos una vez en su teléfono inteligente para aprovechar su potencial, sin duda. Nuevo lanzador… La aplicación te permite personalizar una larga lista de gestos y entradas accediendo a ellos directamente desde Configuración de Nova, pero, lamentablemente, solo se pueden activar comprando la versión paga principal aplicaciones. Gestos interesantes que te permiten activar algunas funciones girando los dedos en sentido horario o antihorario, también hay gestos clásicos con desplazamiento del dedo hacia arriba, abajo, doble toque, etc. Además de los gestos con Nuevo lanzador puede cambiar todas las configuraciones posibles en la pantalla de inicio, en el dock y en el cajón de aplicaciones.

¿Cuáles son los mejores lanzadores de Android con gestos?: Silla 2

Silla 2 este es otro lanzador que te permite usar gestos en Android. Para activarlos, todo lo que tienes que hacer es mantener presionada la pantalla de inicio del dispositivo y luego tocar el ícono de configuración. En el menú que aparece, simplemente vaya al elemento Gestos y desde aquí será posible visualizar todos los gestos que se pueden activar. Para cada gesto, puede asignar una función específica, como: pausar, abrir el menú de la aplicación, abrir el panel de notificaciones, abrir el feed de Google y mucho más. Silla 2 te permite personalizar la pantalla de inicio a tu gusto y, además de los gestos, te permite cambiar el tema, personalizar el dock, cambiar su diseño, cambiar el motor de búsqueda y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario