¿Cuáles son los emuladores de Android más ligeros para PC que puedes probar ahora?

Hoy veamos que emuladores de Android más ligeros para PC para que pueda utilizar aplicaciones de sistema operativo de robot verde incluso en la computadora de su hogar. Inicialmente, los emuladores fueron utilizados principalmente solo por desarrolladores, pero lentamente, lentamente, pero incluso los usuarios normales necesitaban usar sus aplicaciones favoritas incluso en computadoras. Algunos están mirando Emulador de Android para PC Como necesitan ver aplicaciones en una pantalla grande y no están satisfechos con la pequeña pantalla de su teléfono inteligente, otros deciden usar sus aplicaciones favoritas en una PC debido al espacio de almacenamiento limitado en su teléfono inteligente, y otros tienen suficiente energía para ejecutar los juegos más pesados. En resumen, las razones que pueden llevar a un usuario a querer usar emulador para ejecutar Android en la computadora pueden ser muy diferentes. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que algunos emuladores son demasiado lentos, pesados ​​y requieren una gran cantidad de recursos para funcionar de manera óptima, por eso hemos escrito esta guía en la que solo encontrarás emuladores de Android más ligeros para PC.

A continuación se muestra lo que son emuladores de Android más ligeros para PC.

¿Cuáles son los emuladores de Android más ligeros para PC? Emulador de Android Andy

Emulador de Android Andy es un emulador que permite emular el sistema operativo Android en la PC y con una personalización simple, puede ofrecer una experiencia de usuario fantástica. Emulador de Android Andy es apreciado por su interfaz de usuario y las funciones que ofrece, como usar un teléfono inteligente, por ejemplo control de juego mientras juega en una PC; la capacidad de utilizar aplicaciones de comunicación como Snapchat, Viber, WhatsApp, etc. Ya no tendrá problemas con el espacio de almacenamiento limitado debido a su dispositivo móvil y puede usar Google Play Store para poder descargar aplicaciones, incluidos juegos, tal como lo haría normalmente desde su teléfono inteligente. Emulador de Android Andy sin duda uno de los mejores emuladores de Android para usar en PC… Actualmente Emulador de Android Andy actualizado a Turrón de Android y si quieres probarlo, puedes descargarlo gratis desde su sitio web. Estos son los requisitos para poder utilizar Emulador de Android Andy en tu ordenador:

  • Espacio libre en disco hasta 20 GB
  • Windows 7 y 8: x86 o x64
  • Procesador AMD o Intel de doble núcleo
  • 3 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL ES 2.0
¿Cuáles son los emuladores de Android más ligeros para PC: Bluestacks

Bluestacks esta Emulador de Android para usar en PC que definitivamente no necesita presentación, ya que podría decirse que es el emulador más famoso. Bluestacks Puede que no sea el emulador más fácil, pero ese es el precio a pagar por su interfaz y las características que tiene para ofrecer a sus usuarios. Bluestacks integra la función de múltiples ventanas y es el favorito de muchos usuarios, ya que puede admitir todas las aplicaciones de Android gracias al hecho de que las aplicaciones y los juegos se pueden descargar directamente desde la tienda Google Play, que es totalmente compatible. La versión de Android es compatible actualmente Bluestacks esto es Nougat 7.1.2. Bluestacks ofrece un mapeo de teclas intuitivo que le permite configurar controles directamente en Teclado de PC, ratón o mando; con Bluestacks puedes jugar varios juegos al mismo tiempo en diferentes ventanas, incluso desde varias cuentas; Bluestacks te permite aprovechar al máximo el rendimiento del juego, ya que el emulador es mucho más rápido que cualquier teléfono inteligente Android, incluido el mejor en este momento. Para aprender más sobre el tema Bluestacks Te sugiero que leas el artículo sobre Cómo usar aplicaciones de Android en PC con Windows con BlueStacks. Estos son los requisitos del sistema para usar Bluestacks:

  • Windows 7, 8, 10 (32 y 64 bits); OSX 9.1
  • .NET Framework 3.5 SP3 o más reciente
  • 2 GB de RAM
  • 4 GB de espacio en disco
  • DirectX 9.0 o más reciente
¿Cuáles son los emuladores de Android más ligeros para PC: Android-X86

Android-X86 Se basa en el sistema operativo Android Open Source Project, y los desarrolladores han realizado cambios para lograr la compatibilidad total con PC. Lo que nos encanta de Android-X86 es que no requiere instalación en una computadora, pero también se puede probar desde un LiveCD o una memoria USB, como hemos visto en el pasado en nuestro tutorial. Cómo instalar Android en una unidad USB y usarlo desde una PCAndroid-X86 es un emulador ligero que admite aplicaciones y juegos desarrollados para el sistema operativo Android. El software Android-x86 permite que el sistema operativo móvil Android se ejecute en dispositivos basados ​​en procesadores AMD x86 / Intel en lugar de chips ARM de tipo RISC. Actualmente Android-X86 Admite Android estable Oreo-X86. Requisitos de uso Android-X86 YO:

  • Procesadores Intel x86 o AMD
  • Máquina virtual Dalvik
  • PC con procesadores compatibles
¿Cuáles son los emuladores de Android más ligeros para PC: Nox App Player

Jugador Nox y otro Emulador de Android para usar en PC y muchos usuarios lo consideran el mejor emulador de juegos para Android, que puede manejar sin problemas incluso los juegos más exigentes y pesados ​​de Google Play Store. Jugador Nox tiene una interfaz limpia y ordenada que le permite controlar intuitivamente todas sus diversas características que le permiten, por ejemplo: personalizar los controles del teclado, usar un gamepad, activar múltiples instancias para jugar múltiples juegos al mismo tiempo. Actualmente, el emulador de computadora adopta tecnología basada en Android 4.4.2 y 5.1.1, compatible con X86 / AMD, lo que lo hace estable, rápido y confiable. Jugador Nox es un emulador ligero que se puede descargar de forma gratuita y no requiere pago para acceder a sus funciones. Todo lo que necesita hacer para usar Jugador Nox es descargar el programa a su computadora, luego ejecutarlo y disfrutar del emulador de Android en su computadora. Requisitos del sistema para su uso Jugador Nox YO:

  • Windows XP, 7,8,10 (32 y 64 bits)
  • Procesador AMD o Intel con procesador de doble núcleo
  • 5 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en disco
  • DirectX 9.0 o más reciente
¿Cuáles son los emuladores de Android más ligeros para PC: Android Genterdam

Android Genmingham esta Emulador de Android para usar en PC capaz de lanzar aplicaciones mucho más rápido que sus competidores. Interfaz Android Genmingham bien elaborado y destinado a desarrolladores de Android ya que tendrán la oportunidad de probar sus aplicaciones que aún están en fase beta y en desarrollo. Android Genmingham es uno de los mejores emuladores ligeros para computadoras, ya que está disponible en diferentes versiones de Android y está más orientado al uso por parte de los desarrolladores, brindando soporte completo para dispositivos para poder ejecutar pruebas en una aplicación beta o aún en desarrollo, pudiendo probar la aplicación en versiones de Android de 4.1 a 8.0. Android Genmingham es una aplicación de pago, pero puede usarla como prueba descargando la versión de prueba. Requisitos del sistema para su uso Android Genmingham YO:

  • Procesador de 64 bits compatible con VT-x o AMD-V.
  • Microsoft Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits y 64 bits)
  • Apple Mac OS X (Mountain Lion) 10.8 o más reciente
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de espacio en disco

Con en emuladores de Android más ligeros para PC finalmente, puede usar sus aplicaciones y juegos favoritos no solo en teléfonos inteligentes y tabletas, sino también en computadoras. Puede encontrar algunas funciones de pago para emuladores, en cuyo caso le recomiendo que pruebe bien la versión de prueba antes de comprar para comprender mejor si se adapta a sus necesidades. Conoces a alguien mas Emulador de Android para usar en PC? Si conoces a alguien que sea válido, nos encantaría saber de ti.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario