¿Cuál es el sistema operativo de teléfono inteligente más estable? ¿Android o iOS?

A menudo se observa que El iOS de Apple es un sistema muy estable – el más estable en el imaginario colectivo – entre las plataformas de software para teléfonos inteligentes. Esto es más que Android, que a menudo se presenta como mucho menos confiable. Sin embargo, algo en los datos oficiales no se resume. La empresa Crittercism, , que se encarga del seguimiento de las aplicaciones para el sistema móvil, publicó el pasado viernes el informe sobre las averías del smartphone, registrado entre el 1 y el 15 de diciembre de 2011. De estos datos se desprende que iOS es mucho menos estable que Android, en conjunto con 1 Android vs. 2 fallos de iOS, con el peor desempeño en esta área, realizado por iOS 5.0.1 cubierta 28,64% de los casos cubiertos.

Desde el punto de vista de Android, el sistema más débil fue Gingerbread en la versión 2.3.3 con el 3.86% de los reportes. Es cierto que el informe se basa en cifras bastante extrañas, en detrimento de iOS, ya que los dispositivos encuestados son 162 millones iPhone, iPad es iPod Touch, en contra 52 millones de dispositivos Android. En cualquier caso, para dar reconocimiento a este estudio, se han realizado cotizaciones accidentales de forma que igualen los números para que haya una estimación más realista.

¿Qué provoca la inestabilidad que parece sufrir iOS? La respuesta no es simple, aunque hay mucho que pagar al hecho de que las aplicaciones de la Apple Store reciben actualizaciones muy lentamente en comparación con las actualizaciones del sistema operativo, y por lo tanto, las aplicaciones que no están optimizadas para la plataforma de software que ha avanzado mientras tanto, causan problemas de inestabilidad; Además, puede haber algún problema con iAdque causa problemas con los anuncios publicados por los desarrolladores, lo que lleva a fallas de la aplicación. El tema es, por tanto, espinoso y controvertido, y la única certeza es que nada se puede decir de estabilidad con la misma convicción que en los últimos meses.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario