Cree aplicaciones de Android para sitios web y blogs (gratis y fácil)

¿Queremos crear nuestra propia aplicación para una web o blog? Averigüemos cómo hacerlo gratis usando varias herramientas.

aplicación de sitio web gratis Crear una aplicación de Android de la nada es bastante fácil, pero mucho depende de lo que vayas a hacer; obviamente los mejores resultados se obtendrán con aplicaciones nativas construidas específicamente para lenguajes de programación, pero si no somos capaces o no tenemos tiempo que perder, podemos crear una aplicación sencilla usando uno de los muchos servicios web y programas para crear gratuitos. aplicaciones
Un aspecto importante es que puede crear una aplicación móvil de Android de manera fácilsin tener que ser programador y por lo tanto usando solo la imaginación y la inspiración para poder crear tu propio sitio web o blog incluso a través de la aplicación de Android.

LEER TAMBIÉN -> Las mejores aplicaciones de Android

NOTA. Sea cual sea el servicio que elijas para crear una nueva aplicación, debes saber que para poder publicarla en la Google Play Store de Android, debes registrarte en perfil de desarrollador y pague una tarifa única de $ 25, y pase una revisión de calidad y seguridad antes de la publicación final.

una) Inventor de la aplicación MIT
Sitio web de MIT App Inventor

Cualquiera puede usar el programa para hacer aplicaciones reales y originales. Inventor de la aplicación MITla herramienta oficial que era antes de Google pero que ahora se ha trasladado al MIT.
Así, tendremos una herramienta de programación visual en la que la aplicación se construye moviendo elementos en la GUI.
Sin embargo, MIT Apps Inventor requiere el estudio de un manual de instrucciones, y aunque no sea de inmediato, está disponible para todos (aquellos con buena voluntad).

2) AplicaciónMás
Sitio web de AppYet

Si su sitio web no tiene una versión móvil o queremos crear una aplicación de Android para su blog o sitio web, puede utilizar un servicio en línea gratuito que realiza esta conversión y genera una aplicación para descargar e instalar en teléfonos inteligentes.
AplicaciónMás es un servicio web que permite crear una aplicación en unos pocos clics lo suficientemente multifuncional para ser utilizado para integrar fuentes RSS de cualquier sitio de Internet.
Todo lo que hay que hacer es proporcionar un enlace a la fuente RSS para uno o más sitios (direcciones separadas por punto y coma) de su elección e ingrese un nombre para la aplicación.
Puede cambiar el nombre del paquete y el icono de la aplicación.
AppYet agrega todo el resto de la información, genera una nueva aplicación y la envía como un archivo .apkpor correo electrónico a su creador, quien podrá instalarla o compartirla (para instalar la aplicación en su móvil Android, habilite Configuración -> Aplicaciones sonar Origen desconocido).
AppYet es gratuito pero requiere registro; si usa la misma cuenta que está registrada en su teléfono inteligente Android, puede descargar la aplicación directamente a su teléfono móvil o desde la página de aplicaciones.
Para publicar su aplicación en Google Play Store, simplemente descargue el paquete de archivos APK y luego súbalo a su perfil de desarrollador sin pagar nada.
También podrá agregar anuncios a la aplicación.

El resultado es realmente genial, la aplicación es similar a una aplicación para leer periódicos en línea o para agregar noticias.
El lector de RSS AppYet tiene una interfaz elegante pero simple, y las noticias de los sitios agregados se actualizan en tiempo real.
Las notificaciones se pueden configurar y administrar como desee, el caché se puede mover a una tarjeta SD y puede establecer un límite en las actualizaciones de artículos y descargas de imágenes.
La aplicación también le permite leer sin conexión al descargar imágenes y artículos a su teléfono.
Para probar puedes descargaraplicación de navegador web crear en minutos e instalar en su teléfono Android.

4) Creador de aplicaciones
Sitio del creador de aplicaciones

Otro sitio que ofrece servicio gratuito de creación de aplicaciones para Android y iPhone conversión de sitio web Creador de aplicaciones.
Apps Builder es gratuito y proporciona una interfaz muy simple e intuitiva para crear aplicaciones, accesible para todos, incluso para los inexpertos.
Puede convertir cualquier sitio web o blog en una aplicación de Android y iPhone para usarla usted mismo o incluso publicarla en las respectivas tiendas de aplicaciones.

cinco) Creador de aplicaciones de Google
Sitio del Creador de aplicaciones de Google

Si queremos utilizar la herramienta oficial proporcionada por Google para crear una aplicación utilizando elementos simplificados y sin conocimientos de lenguajes de programación, podemos confiar en Creador de aplicaciones de Google.
Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, se le brindarán todas las herramientas para crear una aplicación para su negocio, blog o sitio web para que pueda compartirla en Play Store y sincronizar cualquier cambio que realice en la nube. disponible para todos los desarrolladores.

6) AppMakr
Sitio web de AppMakr

Otro servicio web que podemos usar para crear aplicaciones de Android para sitios web y blogs es completamente gratuito. AppMakr.
Con este servicio, podemos crear nuestra aplicación en la versión Webapp de forma gratuita, es decir. utilizando código HTML5 (que no es necesario conocer) para poder traducir cualquier sitio o blog a una versión móvil compatible con cualquier plataforma (por lo tanto también en iOS).
La versión de la aplicación web es gratuita, y si queremos que la aplicación nativa se ejecute en Android, tendremos que pagar una suscripción para poder construirla y publicarla.

7) buen peluquero
Sitio web de GoodBarber

Por último, destacamos otro gran servicio web para crear aplicaciones para tu web y blog, aunque no sepamos nada de programación: buen peluquero.
A través de este sitio podremos crear dos tipos diferentes de aplicaciones: una aplicación nativa (que funciona como cualquier otra) o una aplicación web (es decir, una aplicación que utiliza código web para mostrar contenido).
Dependiendo del tipo de nuestro sitio, podemos elegir qué aplicación crear desde cero, incluso si no sabemos lenguajes de programación, gracias a una interfaz muy simple traducida al español y numerosos objetos que deben agregarse para que la aplicación funcione. . comprender.
El servicio es gratuito durante 30 días, durante los cuales podemos crear nuestra propia aplicación y ver cómo funciona en nuestros dispositivos; si queremos publicarlo en Play Store y mejorar su apariencia, tendremos que pagar una suscripción al servicio.

ocho) Kodular
Finalmente, destacamos este servicio en línea como la herramienta gratuita de creación de aplicaciones más avanzada y moderna que se puede utilizar para crear aplicaciones Android de todo tipo sin necesidad de programación.
Kodular es una plataforma gratuita que incluye una rica biblioteca de componentes integrados que puede agregar a su aplicación simplemente arrastrándolos y soltándolos y modificándolos en consecuencia.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario