More

    ¿Crear videos divertidos con caras? No podría ser más fácil con los dispositivos Android. Dígale adiós al software en línea: ahora puede grabar videos divertidos usando solo su teléfono inteligente o cualquier dispositivo de la marca Android. De hecho, existen varias aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play que te permiten incrustar tu rostro, así como amigos, familiares, etc. quienes adjuntarán el rostro.

    Así que prepárate no solo para reír, verte bailar, y «vivir» las situaciones más absurdas en videos, comparte los videos que has creado con tus amigos en las redes sociales en las que estás registrado, o en WhatsApp. Entre las aplicaciones que probé en Google Play, me gustaron las que permiten crea videos divertidos con caras YO:

    ElfYourself de Office Depot

    ElfYourself Office Depot, es un famoso descargador de archivos de video que se utiliza y es especialmente adecuado para las vacaciones de Navidad. En esta aplicación podrás ver duendes bailarines, a los que podrás poner tu propia cara, así como amigos o familiares, de hecho, puedes agregar hasta cinco fotos de rostros (una para cada elfo) tomadas de tu álbum de fotos, de Facebook o una foto tomada. en su lugar. Luego comience el divertido baile y prepárese para ver un video personalizado de sus caras ingresadas.

    Sea creativo con crea videos divertidos con caras usando la aplicación Facejjang para Android. Con esta aplicación te convertirás en una estrella y solo necesitas tener una foto de tu rostro e insertarla en un videoclip de tu elección (puedes insertar 3 fotos con diferentes expresiones faciales). Agregue accesorios como sombreros, pelucas, gafas de sol, mejore los rasgos faciales y luego cree su propio videoclip eligiendo entre los muchos gratuitos disponibles. El video se puede descargar a su teléfono inteligente para que lo vea en cualquier momento.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Crea videos de caras divertidas en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.