Crea vídeos con Android y iPhone: las mejores apps

Crear videos para compartir con amigos en las redes sociales es cada vez más popular, y es por eso que muchas veces, además de usar las aplicaciones de Instagram y Facebook que te permiten grabar pequeños videos para crear historias, es posible que desees editar y editar videos. Dispara con tu smartphone de una forma más avanzada y específica.

Afortunadamente, al descargar el correcto aplicaciones gratuitas, todo es posible. A continuación se muestra la lista de Las mejores aplicaciones para Android y iPhone que te permiten crear videos.: si tiene otras aplicaciones para contarnos, ¡no dude en dejarnos un comentario!

Las mejores aplicaciones de creación de videos para Android e iOS

  • Fotos de Google está disponible para Android y iOS. Tiene muchas características que hemos detallado en nuestro artículo dedicado.
  • Editor de video rápidodisponible para ambos Androide Eso para iPhones, es una de las mejores aplicaciones para crear videos, muy fácil de usar. De hecho, solo necesita seleccionar videos o fotos de álbumes, elegir entre 22 estilos de video diferentes, cambiar fuentes de texto y filtros, insertar música de fondo, cortar las mejores partes de la película y mucho más.
  • magisto, siempre por Androide Y iPhones, que te ayuda a crear videos musicales con solo un toque. De hecho, la aplicación seleccionará automáticamente las mejores escenas del video para editar y crear un mini clip. Desafortunadamente, la versión gratuita tiene limitaciones: no puedes guardar videos y hay un límite máximo de duración.
  • el animoto, aplicación adicional para Androide Y iPhones que crea automáticamente un clip con música y varios efectos, fusionando video y fotos.
  • Editor de vídeo de Andrómeda Esta es una aplicación solo para Androide que le permite crear videos insertando música y fotos, fusionar varias películas, cortarlas y aplicar varios efectos.
  • puntada de video es una aplicación completamente gratuita para Androidemientras que paraiPhones tienes que comprarlo pagando menos de un euro. La aplicación es excelente para compartir videos directamente en Instagram insertando fotos, música y videos, creando un collage que es fácil de personalizar.
  • WeVideo es una aplicación web que edita videos en línea pero también te permite descargar la aplicación completa para Androidemientras que paraiPhones solo se usará para subir videos para ser editados en el sitio oficial. WeVideo basado en la nube le permite editar videos agregando música o grabaciones personales para contar la historia de la película, insertar texto y efectos, recortar y publicar todo en HD.
  • Creador de videos Klipmix gratis es una aplicación gratuita solo para Androide que se utiliza para ensamblar videos y fotos en una sola película insertando música y efectos especiales.
  • Editor de video Kine Master es una aplicación para Androide fácil de usar. Con él, puede controlar el tono, el brillo y la saturación del video, insertar efectos especiales (incluido 3D), controlar con precisión el volumen de la música en el clip, grabar video y audio en tiempo real y mucho más. Al guardar el video, notará el ícono de la aplicación en el video editado. La única forma de eliminarlo es comprar la versión completa.
  • VideoShow: Editor de video esto es solo para Androide. Desde esta aplicación puede recopilar fotos y videos insertando varios efectos, pero también pistas de música que se pueden descargar directamente desde la aplicación.
  • VivaVideo: Edición de video, disponible para Androide es una aplicación para crear presentaciones de fotos y editar películas. Es una de las aplicaciones de mejora de video más populares y utilizadas, con una cámara para selfies única con 7 lentes de cámara diferentes, más de 200 efectos especiales, actuación de voz en vivo y mucho más.
  • FXgurú es una aplicación para Android y iPhone que edita videos con efectos de ciencia ficción. Puede sorprender a sus amigos agregando escenas de invasiones de ovnis, ataques con misiles, fantasmas, explosiones y más a su película.
  • Vizmato solo disponible en iPhones. La particularidad de esta aplicación es que puedes insertar efectos especiales incluso mientras grabas un video, también es posible agregar una pista de música, temas, filtros, textos y mucho más.
  • Dulce FIN es una aplicación solo para iPhone que te permite dibujar en un video, retocar y decorar el video y agregar pistas de audio, letras, música y más.
  • collages de videos, ambos para Androide Eso para iPhonescrea collages de video insertando efectos y música que luego puedes compartir en las redes sociales.
  • Clíper, solo para iPhones, es fácil y rápido de usar. Hay una opción para editar y organizar los videos seleccionados y agregar música y efectos.
  • empalme es una aplicación gratuita para iPhones mientras que para Androide es de pago y cuesta unos 2 euros. La aplicación es fácil de usar pero muy poderosa, te permite aplicar filtros y colores al fondo, sincronizar automáticamente la película con la música de fondo seleccionada, ajustar la velocidad de reproducción del video, recortar fotos y videos y agregar varios efectos (entre los cuales zoom y sartén).
  • Videorama Video Editor – FX y Music Movie Maker solo disponible para iPhones. La aplicación te permite editar videos, crear presentaciones de diapositivas, agregar efectos de transición, ajustar la velocidad del video, agregar textos eligiendo entre más de 50 caracteres, insertar efectos especiales como explosiones, tornados, hechizos y mucho más. Finalmente, el video no tendrá límite de duración, por lo que puede crear videos por un tiempo ilimitado.

Conclusiones

Realmente hay muchas aplicaciones que puedes usar si quieres editar un video o crear uno de cierta manera. La mayoría de los enumerados son fáciles y rápidos de usar, pero si tienes alguna duda o quieres contarnos sobre otros, no dudes en dejar un comentario.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario