Crea una portada de periódico con una foto personal y un titular.

Aplicación gratuita de Android para crear titulares con fotos en las portadas de Repubblica, Corriere, Gazzetta y más.

diseña tu primera página Gracias a la aplicación mágica, es posible crear portadas de periódicos ficticios y falsos fácilmente desde su teléfono inteligente agregando título, subtítulo y foto.
El titular del periódico parecerá absolutamente realista y se colocará en la página con otras noticias verosímiles, tanto que cualquiera puede caer en la trampa.
Aplicación, español y muy popular. para Androides una de las mejores aplicaciones multiplataforma para usar fotos de una manera divertida.

LEA TAMBIÉN: Pon tu foto en las portadas de revistas, diarios y revistas.

Aplicación de primera página gratuita, Crear página de inicio Guido Venditti es realmente muy simple y efectivo.
Simplemente ábralo e inmediatamente cree la primera página seleccionando el tipo de periódico.
hay primeras paginas República, Corriere della Sera, Il Giornale inventar noticias serias, Gazetta dello Sport crear noticias deportivas, TIEMPO hacer una pagina con la persona del año, Novela 2000 para noticias sensacionalistas e Playboy insertar foto sexy.
A continuación, debe escribir el título principal, el subtítulo e insertar una foto que puede tomar en el momento o seleccionar de la galería.
Finalmente presione el botón Crear tener una portada personalizada.
Si desea realizar cambios o elegir un periódico diferente, puede realizar sus cambios y luego hacer clic en “Crear” nuevamente para obtener una nueva portada.
Cuando esté satisfecho, puede guardar imagen de página de inicio personalizada periódicos para compartirlo con tus amigos o en Facebook o en cualquier lugar.

Esta aplicación se eliminó de la tienda Google Play, pero aún puede descargarla del sitio. arriba abajo.

Alternativamente, puede descargar otra aplicación similar para hacer pagina de teletexto falsa para android que es gratis

en iPhoneApéndice Generador de primera página le permite crear la primera página de un periódico desde cero, pero no tiene una plantilla predeterminada conocida, por lo que cada página creada es claramente falsa.

Esta aplicación es como una de esas sitios para crear noticias falsas en línea o artículos periodísticos inventados informado hace un tiempo.

LEA TAMBIÉN: Aplicación que crea tu propio banner de estadio

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario