Crea tu propio dibujo de cara emoji (Mini Me en GBoard)

Crea stickers personalizados con nuestra cara para enviar a chats y mensajes usando Google GBoard.

foto gboard pegatinas Sin hacer grandes anuncios, última actualización de teclado GBoard en Android y iPhone trajo una característica súper divertida que te permite crear un “mini yo”o dibujo animado se parece a nosotros con nuestra cara.
Así, con esta función es posible hacer una foto y dejar que la aplicación cree automáticamente un dibujo de nuestro rostro en el que se convierte. una pegatina que se puede enviar en mensajes como emoticonos, en Whatsapp, en SMS o en cualquier otra aplicación.

Para usar esta función Pegatinas animadas Mini Yo por lo que debe usar el teclado GBoard e ingresar al modo de escritura en cualquier aplicación de mensajes.
Cuando aparezca el teclado, toque la tecla emoji en la parte inferior, junto a la barra espaciadora, y luego toque la tecla de etiqueta, que le permite insertar dibujos animados en los mensajes.
En la barra de selección de categorías de stickers, presiona la tecla +, que es la primera de la izquierda, para agregar nuevos stickers. Entre las diversas opciones se encuentra el GBoard Mini Me, que se puede crear haciendo clic en agregar. Esta tecla le permite ingresar al modo de creación Mini me.
Entonces él abrirá la cámara para tomar una foto selfie que se utilizará para crear un dibujo.
Entonces nuestra cara se convierte en una caricatura. que puedes personalizar y cambiar si no te gusta o quieres hacer correcciones. Una vez satisfecho, Mini Me se puede guardar y usar en chats en 100 expresiones disponibles: feliz, triste, feliz, enojado, etc.

LEA TAMBIÉN: Convierte una foto en un emoji con nuestro emoticón para whatsapp y facebook

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario