crea increíbles videos faciales para compartir con cualquiera

Con FaceRig para Android cree videos y fotos divertidos con caras que pueda compartir con cualquier persona. FaceRig para Android esta es una aplicación fantástica que te dará mucha diversión. La aplicación te permite crear animaciones en formato de video, que luego se pueden guardar o enviar compartiendo con amigos. FaceRig, el escaneo facial le permitirá representar personajes que moverán sus ojos, labios, cejas, copiarán sus expresiones faciales de acuerdo con sus movimientos. La aplicación te permite no solo crear videos, sino también tomar fotos, que luego pueden usarse como imágenes de perfil en Whatsapp, Facebook o usarse como desees.

Pero veamos como funciona FaceRig para Android… Después de descargar la aplicación desde Google Play Store, también se le pedirá que instale Play Games; de hecho, esto es necesario para ejecutar el juego. Una vez hecho esto, podrá acceder FaceRig, apunte la cámara frontal del teléfono inteligente hacia su cara (si lo desea, también puede instalar la cámara trasera en caso de que quiera fotografiar a otra persona que no sea usted), trate de ser lo más preciso posible en esta etapa al tomar el perfil de su rostro.

Una vez que la cara esté correctamente centrada, presione el botón Escanear cara… ¡Hecho! Ahora puede elegir si usar el avatar principal que encuentra por defecto, o haciendo clic en el ícono en la esquina inferior izquierda, puede seleccionar hasta 7 avatares en las versiones inicial y planificada, programar para desbloquear todos los demás, 60 avatares en total.

Además de los avatares, también puedes desbloquear shows en vivo en 2D y usar máscaras. También es muy interesante la posibilidad de usar 15 fondos de pantalla de avatar gratuitos que puedes usar para hacer tus fotos o videos más hermosos. Esto se puede hacer haciendo clic directamente en el icono con la cámara o el video, y en este último caso, también se grabará el audio.

Vídeos y fotos tomadas con FaceRig, puede compartirlos rápidamente usando el icono para compartir correspondiente a través de Whatsapp, correo electrónico, Facebook y muchos otros métodos. Después de hacer clic en el botón Compartir (incluso si no lo comparte con nadie), puede ver sus videos e imágenes dentro Túnel Androide. Por el momento no sé si esto se debe a un error u otra cosa, pero los ahorros en Túnel simplemente sucede después de hacer clic en compartirincluso si no elige ningún método de intercambio más adelante.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario