More

    ¿Alguna vez has visto los sitios web de marcas que quieren ofrecer sus productos en forma tridimensional, mostrándolos con animación sencilla en todos sus rincones? Con la aplicación que estamos revisando hoy, Podrás desarrollar fotos panorámicas de 360 ​​° para que puedas disfrutar del sujeto, paisaje o cuerpo de la persona que tomó la foto 3D.. Gracias a la excepcional facilidad de uso y la guía paso a paso, YouSpin se ofrece como la mejor aplicación de su tipo.

    Una vez instalada la aplicación y luego de ver el video de presentación, que da una buena idea del potencial de la aplicación, tendrás acceso a casa. Una mini guía explicará los pasos básicos para descubrir cómo funciona la aplicación y cómo tomar fotos. A través del icono Configuraciones puede acceder a los distintos modos de disparo, a saber: disparo normal, con temporizador, disparo de sujeto y parada de movimiento. Al tocar la flecha se mostrarán las opciones avanzadas. En la sección Biblioteca encontrarás todas tus fotos.

    Una vez que haya ajustado todas las configuraciones, simplemente haga clic en Empezar 360 ° Para empezar, todo será fácil gracias al menú de cuadrícula y al contador de las fotos tomadas y al visor, que te ayudará a ajustar la lente. Una vez que hayas tomado las fotos, puedes guardar el resultado final y compartirlo. Facebook Twitter o el sitio de YouSpin. La aplicación está disponible enAndroid Market en la versión ligera y de pago.

    [app]com.clover.studio.youspin360[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Crea fotos panorámicas en 3D con YouSpin

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.