Crea aplicaciones de Android sin saber programar y gratis

Cree aplicaciones de Android sin saber programar es muy fácil gracias a la aplicación ApkCreatores una aplicación disponible en Google Play y descargable en dos versiones, gratuita y de pago, y en ambos casos no es necesario ingresar una sola línea de código para obtener la aplicación en su sitio web.

ApkCreator es una aplicación web que es adecuada para aquellos que tienen un sitio web y quieren crear su aplicación sin lenguajes de programación, de hecho convertir su sitio web a una aplicación de Android que puede publicar en Google Play llevará solo unos segundos. descargar a su teléfono inteligente en formato .apk, además, en la configuración de la aplicación recién creada, puede especificar el idioma, habilitar o deshabilitar la transferencia de la aplicación a la tarjeta SD, usar un navegador interno o externo, ingresar el nombre de la versión de la aplicación recién creada, luego puede monetizarla, insertando anuncios con banners de admob y mucho más. Para conocer la diferencia entre la versión gratuita y la versión profesional de pago, le sugiero que haga clic en este y debajo encontrará un botón para descargar la versión ligera como prueba.

Cree aplicaciones de Android sin saber programar para sitios como blogs, foros, comunidades, etc., será muy fácil y llevará muy poco tiempo, y sus usuarios siempre podrán llevar consigo la aplicación de su sitio. ApkCreator, construye una aplicación basada en tu sitio web, se verá como la versión móvil, pero en formato .apk, y todo será completamente gratis o por unos pocos euros si eliges la versión completa de pago.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario