Copie la escritura a mano enmarcada usando la cámara de su teléfono a su computadora

Con Google Lens, puede usar su teléfono inteligente para reconocer texto escrito a mano o mecanografiado y copiarlo automáticamente en su computadora.

Copia Google Lens a la PC Lente de Google surgió como una de las herramientas más útiles disponibles para Google en los últimos años, primero lanzada como una aplicación para reconocer cosas y lugares capturados por una cámara, y luego integrada en otras aplicaciones importantes de Google, a saber, Google Fotos y la aplicación de Google, ambas en Android teléfonos inteligentes, así como en el iPhone.
Google Lens es básicamente una de las mejores aplicaciones de OCR que reconoce y extrae texto de las imágenes. Por tanto, basta con enmarcar un cartel, una página de un periódico o un libro, para que luego puedas extraer el texto y copiarlo en un mensaje o documento. En un principio, dado que esta aplicación solo funcionaba en smartphones, su utilidad era limitada reconozca el texto en las fotos para que pueda buscarlo en Google o copiarlo automáticamente en un mensaje o traducirlo usando Google Translate.
ahora, sin embargo, Finalmente, puede usar Google Lens para extraer texto de las imágenes y copiarlo en su computadora.pero no sólo texto fotografiado de un libro o página impresa, sino también texto escrito a mano.
En otras palabras, tal vez usa la lente de google detrás fotografía de escritura a mano en una hoja o en un cuaderno, para más tarde copie este texto en un documento o cualquier aplicación de escritura abierta en su PC.

Usar Google Lens desde PC es bastante simple, aunque la funcionalidad puede no ser inmediatamente obvia.
En primer lugar, para utilizar la herramienta de reconocimiento de texto de Google como se mencionó anteriormente, debe tener instalada una de las siguientes aplicaciones en su teléfono inteligente: Google Lens (solo androide), Google (androide y iPhones), Google Fotos (androide y iPhones).
La aplicación Google Lens abre inmediatamente la cámara; Uso de Lens en la aplicación de Google texto Actualizaciones (del Asistente de Google) y luego toque el botón de la lente junto al ícono del micrófono; Uso de la lente en Google Photos, debe abrir la foto ya tomada y luego hacer clic en el botón “Lente” en la parte inferior, al lado de la papelera. La herramienta funcionará igual independientemente de la aplicación que esté utilizando.
Una vez que la herramienta OCR se haya activado recortando una hoja escrita a mano (o escaneando una foto ya tomada con su teléfono si está usando Lens en Google Photos), espere a que se resalten las palabras (aparecerán puntos blancos en la imagen) y por la inscripción “Toque el texto para resaltarlo“. Con el dedo, toque la imagen, mantenga presionado y luego arrastre los cursores azules para seleccionar el texto que desea seleccionar y extraer de la imagen. También puede seleccionar todo el texto en la hoja escaneada.
Una vez que se selecciona el texto, aparecen varias opciones a continuación, que incluyen:

  • Copiar textopara copiarlo en el portapapeles de su teléfono y luego pegarlo en otra aplicación como Mensajes o incluso en la aplicación de Office.
  • Copiar a la computadorapara copiarlo a la computadora conectada (vea a continuación cómo funciona esto).
  • búsqueda de Googlepara buscar el texto seleccionado en Google.
  • escucharescuchar el texto en voz alta (esta también es una novedad reciente).
  • Transferirpara traducir texto.

Cuando selecciona “Copiar a la computadora”, se le preguntará en qué computadora copiarlo. La conexión entre el teléfono y la PC funciona a través de la cuenta de Google en Google Chrome. Básicamente, para vincular las aplicaciones de Google entre su teléfono y la PC, solo necesita iniciar sesión en Chrome con la misma cuenta que usó para configurar su teléfono inteligente Android o acceder a Chrome o Google desde su iPhone.
Después de copiar el texto seleccionado en Lens a su computadora, todo lo que tiene que hacer es abrir un programa de escritura para PC como Word, o cualquier campo de entrada de texto en un sitio web u otros programas, y presionar Insertar (haciendo clic derecho o usando el atajo CTRL+V).
La lente funciona muy bien, incluso si necesitas tener una buena letra para extraer correctamente el texto de una hoja manuscrita, de lo contrario habrá muchos errores en el reconocimiento de letras.

LEA TAMBIÉN: Escaneos OCR con Microsoft Office Lens para convertir hojas de trabajo escritas en documentos de Word.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario