Copie fotos desde el teléfono inteligente a la PC a través de Wi-Fi con Windows 10

Para transferir fotos rápidamente desde su teléfono inteligente Android o iPhone a su PC con Windows 10, puede usar la aplicación Fotos, más fácil y rápido que nunca.

Windows 10 importa fotos Hay muchas formas de transferir fotos desde un teléfono inteligente a una PC, y la mayoría de ellas requieren el uso de servicios en la nube como Google Drive o DropBox o software para instalar o conectar mediante un cable USB.
Microsoft ahora ofrece un método súper rápido para transferir fotos desde teléfonos inteligentes Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.), que no requiere la instalación de nada y usa una aplicación. su número de teléfono para Android que se vuelve más rico en funciones.
La aplicación también debe instalarse en una PC con Windows 10 desde Tienda de Windows (si aún no está instalado) y requiere una conexión Bluetooth en la PC, le permite no solo ver las fotos de su teléfono, sino también hacer llamadas desde su PC, recibir notificaciones desde su teléfono y enviar SMS desde Windows 10.
Desde la sección Fotos, esto también fue posible. copie rápidamente las fotos que tiene en su teléfono y transfiéralas a su computadora manténgalos seguros y organícelos en álbumes e historias fotográficas.

Para transferir fotos desde un teléfono inteligente a una PC con Windows 10 solo necesitas instalar Aplicación de su teléfonoinstalándolo en Windows 10 y Android. como se explica en el manual sobre cómo Conecte su teléfono a Windows 10 con Android y iPhone y como se presenta en una página dedicada Sitio web de Microsoft… Después de instalar la aplicación, si su computadora y su teléfono inteligente están conectados a la misma red Wi-Fi, puede descargar fotos desde su teléfono a su computadora. Para hacer esto, en la sección “Fotos”, espere a que se cargue la galería, luego, para cada foto que desee cargar, haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en Guardar con nombre

Las fotos se transfieren con bastante rapidez, se muestran instantáneamente en un álbum en la aplicación Fotos y se guardan en su computadora internamente. Imagenes en una carpeta llamada “Importado de fotos complementarias“A pesar de que esta función está en vista previa, Photo Companion y la transferencia de fotos a la PC no causaron ningún problema, proporcionando un método rápido y muy simple (que no requiere una cuenta de Microsoft) para transferir una o más fotos desde un celular. Teléfono.

LEA TAMBIÉN: Descargue y transfiera fotos desde el móvil a la PC (iPhone y Android)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario