Convierte un teléfono Android en un iPhone con estilo iOS

10 aplicaciones de Android para convertir su teléfono en un iPhone con pantalla de inicio iOS, pantalla de bloqueo, notificaciones y centro de control

gráficos de iphone en android Los que usan un smartphone Android, si no es uno de los más baratos, nada tienen que envidiar a los que tienen un iPhone, porque como sistema operativo para móviles Android, es mejor que iOS en muchos aspectos, en cuanto a flexibilidad. , personalización y selección de aplicaciones.
Una de las mejores características de todos los teléfonos inteligentes Samsung, Huawei, LG y todos aquellos que tienen un sistema Android es la posibilidad de cambiar las aplicaciones principales, por lo que elegir los gráficos iniciales, configurar uno de los varios Los mejores lanzadores gratuitos para Android. Entre ellos están los que hacen que la pantalla del teléfono Android sea casi idéntica a la pantalla del iPhone, con el mismo diseño de iconos, la misma barra de notificaciones y la misma pantalla de bloqueo.
Si quieres convierte tu smartphone Android Samsung, LG, Huawei en un iPhone necesitas instalar uno de estos lanzadores gratuitos.

NOTA. Por razones de derechos de autor, las aplicaciones que cambian los gráficos en los teléfonos móviles no pueden pretender imitar el iOS de Apple, por lo que aquí enumeramos las aplicaciones más similares que cumplen con el acuerdo y no se eliminan de Google Play Store por motivos de derechos de uso.

una) lanzadores de iOS es la aplicación más recomendada que convierte el teléfono Android en iPhone sin ninguna contraindicación al cambiar los íconos y el fondo y colocar todas las aplicaciones en la pantalla de inicio. Este lanzador también tiene pantalla de bloqueo y panel de control de iOS. Los íconos son muy similares a los íconos de iPhone y puede agrupar aplicaciones en carpetas o eliminar aplicaciones como en iOS. Los widgets y accesos directos aún funcionan, por lo que fusiona efectivamente el poder de Android y iPhone.

2) Además, también puedes probar este excelente Lanzador para iOSactualizado al último iOS 14 que también incluye una pantalla de bloqueo.

3) iLanzador es otra aplicación que se hace cargo del diseño gráfico de la pantalla del iPhone, un verdadero iniciador optimizado para Android que refleja con precisión el aspecto de iOS, convirtiendo cualquier teléfono inteligente en un iPhone. Simple y liviano, este lanzador ofrece buenas imágenes y animaciones junto con algunas opciones para personalizarlas.

4) Lanzador de iPhone X es una completa aplicación que convierte cualquier teléfono Android en un iPhone X. Cambia la apariencia de casi todo: búsqueda de aplicaciones, fondo de pantalla, pantalla de bloqueo, centro de control y notificaciones con resultados muy notorios, como lo demuestra la cantidad de instalaciones de esta aplicación.

cinco) pantalla de bloqueo de iOS y pantalla de bloqueo del iphone, con los mismos íconos, el fondo que elijas y el mismo eslogan famoso “Deslizar para desbloquear”. La aplicación también transforma la apariencia de las notificaciones para que parezcan notificaciones de iPhone, así como un centro de control con botones básicos.

6) Centro de control esta aplicación es para aquellos que quieren que la barra de botones con los interruptores principales del teléfono sea similar o idéntica a la barra del iPhone. Puede personalizar el tamaño, los colores y la posición de cada interruptor a su gusto.

7) Interfaz de usuario de Cleandroid es el mejor y gratuito paquete de íconos para cambiar los íconos de las aplicaciones reemplazando los típicos del sistema iOS de Apple para que pueda reconocerlos fácilmente si ha usado iPhone en el pasado.

ocho) Notificar iOS esta aplicación es para usar la misma pantalla de notificación que el iPhone. La aplicación también incluye un centro de control con botones de alternancia.

nueve) nadar es una aplicación que muestra notificaciones de la misma manera que iOS sin cambiar la pantalla de bloqueo.

10) Pantalla de marcación de la persona que llama es una aplicación que cambia el aspecto de la tableta de su teléfono para que parezca un iPhone.

11) Para agregar widgets en Android a la pantalla idénticos a los de iPhone con iOS 14, puede instalar la aplicación Creador de widgets personalizados y luego compre la versión Pro para poder descargar widgets listos para usar disponibles en este sitio.

12) lanzador inteligenteuno de los más populares y personalizables en la tienda, se puede personalizar para que la pantalla de inicio se vea como en el iPhone.
En resumen, debe ir a la configuración y cambiar las opciones de la siguiente manera:
Me gusta pantalla de inicio establezca 4 columnas, 6 filas y el tamaño del icono en 80.
Habilite las etiquetas, deshabilite el desplazamiento de fondo.
Encienda el muelle configurando el control deslizante de opacidad al máximo, sin etiquetas.
Los iconos de carpeta deben ser 90 y, para el indicador de notificación, elija Contactor 80.
En las opciones de búsqueda activa la opción Aplicaciones de uso frecuente.

LEA TAMBIÉN: Los 20 mejores paquetes de iconos de Android para cambiar el estilo y los gráficos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario