More

    Convierta sus fotos en obras de arte con Prisma para Android, una aplicación ya familiar para los usuarios de iOS que le permite convertir cualquiera de sus fotos en una obra de arte para mostrar y compartir con cualquier persona, incluidos los amantes del arte. Imprime un estudio gráfico sobre lienzo, obteniendo una imagen real.

    Después del lanzamiento para iPhone, ahora también en Android, finalmente puedes usar la aplicación Prisma, que se puede descargar gratis desde Google Play, es realmente simple e intuitivo. La aplicación podrá convertir todas tus fotos e imágenes guardadas en tu teléfono inteligente en obras de arte inspiradas en los estilos de los artistas más famosos como Munch y Picasso.

    Cuando abres Prisma, puedes decidir si tomar una foto con la cámara frontal o trasera, activar, desactivar o automatizar el flash, finalmente puedes elegir si aplicar filtros artísticos a la foto que acabas de tomar oa una imagen existente almacenada. en tu galería. o nube.

    Después de subir una foto a Prisma, aparecerán varios filtros de arte que transformarán completamente su foto en una obra de arte, simplemente seleccione el filtro con el estilo de arte que más le guste y el ícono de triángulo etiquetado como «Creación de arte» significará que la aplicación comience a trabajar en la transformación de la imagen.

    Desafortunadamente, a partir de hoy, 25 de julio de 2016, en ciertos momentos del día, Prisma es demasiado lento o no puede completar el procesamiento de imágenes debido a la gran cantidad de usuarios presentes en los servidores de la aplicación, sin embargo, esto es un problema. que estoy seguro se resolverá por sí solo en un futuro próximo, ya que la aplicación se ha lanzado en unas pocas horas y está prácticamente todavía en la etapa de prueba.

    Sin embargo, el autor de la aplicación podría haber ideado un sistema para evitar usar una conexión de datos para poder realizar los cambios en las imágenes necesarios para usar un servidor externo para seguir procesando la foto, pero aparentemente por alguna razón este no fue el caso. quizás esperemos arreglar la aplicación lo antes posible ya que probé esto cuando los servidores no estaban sobrecargados y después de unos segundos pudo aplicar los filtros sin ningún problema.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Convierte tus fotos en obras de arte con Prisma para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.