Convierte tu smartphone en una auténtica cámara profesional

Una app de cámara y lente que puedes agregar para mejorar la calidad de tus fotos como si fueran tomadas con cámaras profesionales o DSLR.

fotos de teléfonos inteligentes
Para todos aquellos a los que les gusta tomar fotografías con su teléfono, podemos mejorar la calidad de las tomas cambiando la aplicación y usando una aplicación diferente a la predeterminada. Con la aplicación correcta, es posible. convierte incluso un teléfono inteligente económico en una cámara profesional que tiene todas esas herramientas de procesamiento digital y funciones de optimización que pueden marcar la diferencia. Además de cambiar la aplicación, también podemos usar lentes con lentes nuevos.para cubrir largas distancias y aumentar el zoom físico de la lente sin usar el zoom digital (que degrada mucho la calidad de las imágenes).

Así que en esta lista vemos mejores aplicaciones gratuitasquienes estan bien para cada teléfono inteligente Android (por lo tanto también teléfonos Samsung y Huawei) que permiten actualice su cámara de varias manerasa veces con un sistema de optimización automática, a veces gracias a filtros y herramientas de edición rápida.

LEA TAMBIÉN: Aplicación de selfies para Android y iPhone

Las mejores aplicaciones de cámara para Android

una) sala de dulces es una de las aplicaciones más descargadas y una de las aplicaciones de fotografía para teléfonos inteligentes más populares. Candy Camera está especialmente indicada para hacer selfies y hacer collages, además de aplicar increíbles filtros que mejoran hasta las fotos más feas. Los filtros que limpian la piel y embellecen a todo el mundo también se pueden utilizar en tiempo real, es decir, durante el encuadre y antes de disparar.

2) retrika es una aplicación similar a CandyCam, incluso más famosa por sus filtros, pero para mí no es la mejor. Sea como fuere, Retrica hace que la cámara de cualquier smartphone Android sea comparable a la excelente cámara de un iPhone o una cámara digital. Con Retrica, puede tomar fotos con filtros y marcos, que también se pueden usar en tiempo real al encuadrar, establecer el límite de exposición al nivel máximo, establecer el enfoque automático y crear collages.

3) Después del enfoque es una aplicación que se puede usar para diseñar una foto tomada con una cámara DSLR con un fondo borroso y un objeto resaltado en primer plano. La aplicación también contiene muchos efectos especiales y filtros para crear imágenes más naturales y realistas y ajustar el enfoque.

cuatro) Laboratorio de fotografía es una de las apps con más efectos para fotos que puedes encontrar, llegando a los 500 hasta la fecha, compuesta por marcos, efectos animados y filtros para fotos. Haz tu imagen más creativa en segundos sin usar un editor profesional y configúrala como ícono de contacto, fondo de pantalla, envía una postal virtual firmada a un amigo o compártela en cualquier red social.

5) Cámara abierta esta es probablemente la mejor aplicación de cámara gratuita para teléfonos inteligentes Android para capturar imágenes con la resolución más alta posible y también aprovechar la función de disparo en tiempo real para guardar la imagen como un GIF que consta de 3 tomas consecutivas para que parezca una foto en movimiento . Camera MX también tiene efectos en vivo que puede aplicar mientras dispara en tiempo real.

6) Simer es una gran cámara de Android que está especialmente indicada para selfies y está llena de efectos y filtros que se pueden aplicar en tiempo real. Puede desenfocar fácilmente el fondo con un simple toque para darle a sus imágenes un efecto más artístico, use 7 lentes diferentes para la lente, tome fotos sin ruido ni sonido, agregue pegatinas, fondos, subtítulos, emoticones, varias herramientas de belleza, cree collages y utilice las funciones de edición instantánea de fotos.

7) Cámara360 esta es una gran aplicación para tomar fotos con su teléfono móvil como si estuviera usando una cámara profesional que puede agregar muchos efectos a sus imágenes como pegatinas, marcos y dibujos animados. Como está de moda en este momento, esta aplicación también está optimizada para selfies y hacer que todos se vean más bonitos.

ocho) Cámara FV-5 Luz es una aplicación de cámara profesional que lleva el control manual de DSLR directamente a la pantalla de su teléfono con resultados sorprendentes. Esencialmente, le permite tomar fotografías seleccionando manualmente configuraciones como tiempo y apertura, ISO y exposición. La versión completa de la aplicación cuesta 3 euros, lo que puede ser un gasto recomendado para aquellos que se preocupan y están satisfechos (entre las aplicaciones pagas, esta es la número uno de este tipo).

9) habitación abierta es una aplicación de código abierto, que tiene la ventaja de ser gratuita, sin restricciones ni anuncios. La aplicación incluye muchos controles manuales para enfoque, efectos de color, balance de blancos, ISO, compensación de exposición, detección de rostros. Luego, hay opciones de accesibilidad para grabación de video, fotografía remota, tomar fotos a través de widgets en pantalla, compatibilidad con HDR y otros modos de optimización. Las valoraciones son muy diferentes según el teléfono utilizado, pero en general muy positivas.

diez) pixitica es una aplicación multifuncional para uso profesional de la cámara de un teléfono inteligente Android con funciones para HDR, fotos panorámicas, fotos grupales, fotos secuenciales, disparador automático. Además de disparar, también ofrece un buen editor para actualizar retoques, filtros y efectos después de disparar, por lo que no necesitas abrir otra aplicación dedicada.

LEA TAMBIÉN: Las mejores apps de cámara para Android para hacer fotos con tu móvil

Los mejores goles por teléfono

Para mejorar la calidad de cada disparo, también podemos comprar lentes para teléfonos inteligentes en colocar cerca de la lente o la lente principal del teléfonopara aumentar la distancia desde la que se pueden fotografiar sujetos, así como mejorar la calidad de las imágenes.

una) Set de lentes para smartphones Selvimlentes de teléfono universales con macro 25x, gran angular 0.62x, ojo de pez 235 y teleobjetivo 22x.

2) Juego de lentes Phossen 15 en 1: Otro excelente kit de lentes versátiles con teleobjetivo 18X, lente gran angular, lente macro, lente ojo de pez, filtro CPL, flujo radial de estrellas y obturador remoto.

3) Kit de lentes para teléfonos APEXELcompatible con Samsung, Huawei y otros teléfonos, con teleobjetivo de 22x, lente ojo de pez de 205°, lente gran angular de 120°, lente macro de 20x, montura de trípode y obturador remoto.

cuatro) Kit de teléfono 10 en 1Otro buen kit de lentes para Samsung y iPhone, equipado con teleobjetivo 10x, lente ojo de pez, lente gran angular, lente macro, 4 filtros y lente caleidoscopio.

5) Lentes para celular, universales 3 en 1Otro kit activo de lentes todo en uno con gran angular de 145°, macro de 15X y lente ojo de pez para iPhone.

conclusiones

Eligiendo una buena aplicación y un buen juego de lentes y lentes en nuestro teléfono, seremos capaces de tomar fotos fantásticas e impactantes, listas para ser compartidas en Instagram u otras redes sociales. Obviamente, no basta con tener las mejores herramientas para crear hermosas fotos: también se necesita una buena muñeca y una buena mano para sacar el máximo provecho de todas las cámaras integradas en los teléfonos actuales.

Para saber más, también podemos leer nuestras guías. Cómo tomar mejores fotos con tu teléfono inteligente Tanto como Cómo tomar fotos mejores y no borrosas con tu smartphone.
Si usamos un iPhone, la aplicación del sistema es perfecta para obtener buenas tomas, pero incluso así podemos cambiarla con una de las aplicaciones presentadas en la guía. Las mejores aplicaciones de cámara para iPhone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario