Convierte tu Samsung Galaxy en un smartphone Android de Google

aplicación de instalación para hacer de Samsung Galaxy S un teléfono inteligente Android normal, más rápido, más hermoso

android normal en samsung galaxy NUESTRO samsung galaxy s10 estos son actualmente algunos de los mejores teléfonos con Android que el dinero puede comprar, al igual que los viejos pero exitosos Galaxy S8 y S9 siguen siendo buenos para quienes los poseen, en su versión normal o XL. El único inconveniente que tienen estos smartphones, además del elevadísimo precio, es cantidad inútil de aplicaciones preinstaladas que tira samsung por ahí en el interior, lo que hace que los usuarios usen una versión modificada de Android, con mucho menos rendimiento y menor calidad que la versión estándar y regular de Android.
Si los geeks pueden flashear una nueva ROM de Android personalizada como LineageOS, aquellos que no quieran realizar operaciones complicadas en su costoso teléfono pueden desactivar algunas aplicaciones sin ningún riesgo e instalar otras para haga que Samsung Galaxy S20, S10, S9, S8 o anterior sea un teléfono móvil Android normal más rápido, más hermoso y menos inútil.

LEA TAMBIÉN: Trucos y funciones ocultas en Samsung Galaxy

una) Cambiar lanzadores
El mayor cambio que se puede hacer en el Samsung Galaxy S es el Launcher, que es la aplicación que administra la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones. Cuando usa un iniciador diferente, la pantalla de inicio no solo se parece más a un teléfono Android normal, sino que también se vuelve más rápido para navegar. Puede parecer extraño para algunos que su preciado Galaxy 10 se vea como un teléfono Android normal, pero de hecho, Android es un sistema operativo diseñado por Google para ejecutarse rápido y rápido en cualquier teléfono, incluso si no es tan poderoso como Samsung. Por lo tanto, con el cambio del lanzador, todo se vuelve más fácil y el Galaxy también responde mejor a los comandos.
Si bien hay muchos lanzadores geniales para Android, el mejor es Nuevo lanzador. Para obtener el gratuito, puede instalar un clon en su lugar Lanzador de Googlemuy simple y liviano, que es una réplica exacta de los teléfonos inteligentes Google Pixel.

2) Cambiar el tema
Una característica de Samsung es la capacidad de cambiar fácilmente el tema gráfico en el Galaxy S10. Luego ve a Ajustes y luego en Temas búsqueda Otros temas y encuentra el que más te guste. Una vez descargado, simplemente aplíquelo para hacer que el panel de configuración rápida, el menú de configuración, el marcador y otras secciones del menú sean más modernas y hermosas. Alternativamente, también puede abrir la tienda Galaxy Apps y buscar Good Lock, que le dará una mejor vista del menú de notificaciones, la pantalla de bloqueo e incluso los widgets. La mejor parte de Google Lock es que el menú de configuración rápida se vuelve casi igual que en los teléfonos Android clásicos.

3) Use Google Apps en lugar de Samsung Apps
Samsung incluye una gran cantidad de sus aplicaciones en cada uno de sus teléfonos inteligentes, incluidos los Galaxy S10, S9, S8, S7 y más.
La mayoría de estas aplicaciones son más complicadas y feas que las contrapartes de Google.
Dado que Google ha lanzado casi todas las aplicaciones de Android en stock en Play Store, se pueden descargar e instalar en cualquier otro teléfono inteligente, incluido el Samsung Galaxy S.
Entre ellos, los más importantes y mejores son:
calendario de Google
– L’Reloj (Reloj)
– Mensajero de Google para SMS.
– Teclado de Google
– Google Photos para buscar fotos y realizar copias de seguridad
– Google Fit en lugar de S Health.
– Asistente de Google en lugar de Bixby
telefono google como marcador para hacer llamadas.
– Contactos de Google para sincronizar su libreta de direcciones con su cuenta de Google.
La única aplicación que no se debe cambiar por la de Google es Cámara, porque la de Samsung es mejor.

Una vez que todas las aplicaciones de Google están instaladas, todas las demás se pueden ocultar o incluso desactivar (pero es mejor desactivarlas una por una para probar antes de que no haya consecuencias negativas).
LEE AQUÍ para saber cómo deshabilitar las aplicaciones preinstaladas en Samsung.

4) Más aplicaciones pequeñas para agregar para que el teléfono luzca más liviano, más moderno y más parecido a un teléfono inteligente Android de Google:
– ver el porcentaje en el icono de la batería
– Con una aplicación de reasignación de teclas físicas para intercambiar dos teclas de Android predeterminadas, una para aplicaciones recientes y otra para atrás, que se invierten en Samsung Galaxy en comparación con los teléfonos Android normales, y una para llamar al asistente de Bixby. .
Luces de botón de galaxia una aplicación para apagar la retroiluminación de las teclas, haciéndolas prácticamente invisibles.
Si sabe dónde están y qué están haciendo, no necesita verlos.
Mejor abrir conpara reemplazar la torpe pantalla “Abrir con” del Samsung Galaxy con una pantalla similar a Android más simple, con la capacidad de usar la aplicación incluso una vez.

LEA TAMBIÉN: Las 20 mejores aplicaciones de Samsung Galaxy

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario