More

    ¿Tienes un antiguo teléfono inteligente Android en casa y ya no sabes qué hacer con él? Convierte tu Android en un dispositivo de seguridad para el hogar y vigile su hogar con una aplicación de Android llamada Ojo brillante, hogar seguro… Con esta aplicación puedes use su teléfono inteligente para videovigilancia, simplemente coloque su teléfono inteligente donde desee tener el control de su hogar, y gracias a la función de detección de movimiento, Ojo perceptible entrará en acción al detectar al ladrón y advertirle sobre su presencia.

    A use su teléfono inteligente para videovigilancia , solo usa la aplicación Ojo perceptibleque puede funcionar con un teléfono inteligente en modo de espera y con conexión Wi-Fi y de red, y también se puede usar con una batería interna o enchufado a una toma de corriente. Pero como funciona Ojo perceptible? Como se mencionó, simplemente coloque el dispositivo Android en un lugar de la casa que necesite ser monitoreado, por ejemplo, en la entrada de la casa, ingrese la forma en que desea que se le notifique la presencia de intrusos en la habitación entre mensajes de texto o correos electrónicos, ingrese la contraseña y salga del teléfono inteligente. en una posición estratégica para retomar mejor el trabajo en el área de control, dar consentimiento, y en unos segundos la aplicación comenzará a funcionar y detectará todos los movimientos en el área de la casa frente a ella Cuando se detecta movimiento Ojo perceptible comenzará a tomar fotos, que se guardarán tanto en el dispositivo como en Internet en un servidor seguro y se enviarán a su teléfono inteligente por correo electrónico o mensaje de texto. Además, cuando se detecta un intruso, un ojo prominente comenzará a hacer sonar una alarma para asustar al ladrón. Las fotos tomadas también serán visibles desde el servidor después de ingresar la contraseña en el dispositivo para que puedas acceder a todas las imágenes y así poder ver al ladrón o intruso en la casa.

    Ahora sabes como te va convierte tu Android en un dispositivo de seguridad para el hogar, si tienes un teléfono móvil antiguo, no lo guardes en un cajón sin usar, hazlo útil, porque solo una aplicación es suficiente para poder use su teléfono inteligente para videovigilancia

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Convierte tu Android en un dispositivo de seguridad para el hogar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.