Convertir fotos para crear imágenes en movimiento

Sitios web y aplicaciones para Android y iPhone para crear fotos en movimiento, fotos en movimiento con animación automática

fotos en movimiento La conversación sobre imágenes animadas y cómo transformar fotos es muy general y puede significar mucho. Intentando terminar el discurso, puedes decir que:
– Convertir imágenes en videos puede significar crear imágenes GIF animadas.
– Ver una cara que se mueve y cobra vida como en un videojuego, como si fuera un avatar virtual en 3D al estilo de Los Sims.
– Utilice efectos animados especiales para colocar nuestras caras en los cuerpos de los bailarines.
– Mezcle fotos y mueva imágenes con efectos de transformación y transiciones.

Sin embargo, en este artículo vemos algunos aplicaciones web para usar en PC e Aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y iPhone esta agregar movimiento a las fotos criatura Fotos de movimiento, o lo que crean fotomontaje, donde se inserta una foto en un elemento gráfico animado

Sitios para crear imágenes animadas

1) Primero, nota efectos de brillo animados datos de sitios como Costoso, el mejor sitio de su tipo que te permite subir fotos de cualquier tipo y aplicarles elementos animados, que pueden ser dibujos o efectos de video superpuestos. El brillo es una forma gráfica con características brillante y colorido ya los hombres y mujeres jóvenes les gusta mucho personalizar fotos digitales como si estuvieran dibujando en un diario o cuaderno.

2) Crello es un sitio web que funciona como creador y editor de imágenes con una sección dedicada a la animación. El sitio es de gran calidad y la animación se puede pegar en las fotos para darles vida sin ninguna transformación.

3) Máscaras fotográficas o versión en español PhotoEfectos, este es un sitio que proporciona una aplicación web típica para cargar una foto que está en una computadora, convertirla, agregar algunas imagenes animadas o publicando la misma foto sobre un fondo específico y divertido. No es necesario registrar una cuenta para realizar transformaciones, simplemente haga clic en uno de los efectos enumerados, seleccione el archivo en su computadora, personalice la cara cambiando el tamaño y el contorno con la herramienta del sitio simple y vea la imagen modificada. En última instancia, las creaciones se pueden guardar en una PC o enviar por correo electrónico a cualquier persona.
Las características especiales disponibles incluyen efectos de fotomontaje clásicos en los que su rostro se coloca en el cuerpo de una persona famosa o sobre un fondo famoso, aplica filtros para cambiar el color de una foto, anima una foto insertándola en un cuerpo animado y agrega varios tipos de marcos.

4) 3DThis es una plataforma para la creación de imágenes 3D en movimiento, fácil de usar y gratuita.

5) Hay cuatro aplicaciones online muy interesantes en el sitio web de Pho.to: dos de ellas las vimos en otros artículos: Foto Maquillaje del que ya te hemos hablado, que te permite tensar la piel del rostro rehaciendo el maquillaje y Foto divertida que crea fotomontajes automáticos con muchos efectos.
Sin embargo, esta publicación describe completamente las otras dos, a saber, una foto de avatar y una foto de caricatura, que dan vida al rostro y cambian sus características.
Foto de Avatar se usa para crear un dibujo a partir de una imagen real para usarlo como avatar representativo en un foro, blog o Facebook. Todos los efectos que se pueden aplicar son animados, y por ejemplo está el efecto de agua reflejada, transferir a fantasma, a terminador, puedes insertar cuadros y cuadros animados, puedes aplicar varios trucos y mucho más.
Foto de dibujos animados en cambio, es más sencillo y te permite darle una expresión diferente al rostro fotografiado. Básicamente la cara cobra vidacomo en la imagen de arriba, y sonríe o tuerce la boca, o aprieta los ojos, o se enoja, se entristece, etc. es casi como crear emoticonos en mensajería instantánea con fotos reales. Para que la animación funcione, después de cargar la foto, haga clic en el botón «Animar». Cada una de estas imágenes puede guardarse como un archivo Gif y luego verse en una PC o enviarse a cualquier persona.

LEER TAMBIÉN: Crea dibujos animados y videos personalizados en línea

6) Finalmente, vale la pena recordar lo insertado en este post. MakeSweet, una aplicación web donde puedes realizar montajes fotográficos insertando tu foto dentro de un paisaje en movimiento tridimensional como una bandera ondeando, vela, guitarra, cuerpo y muchos otros.

También puede utilizar un software de movimiento de fotos gratuito FotoMix que mueve imágenes

Aplicación Photo Motion para Android y iPhone

En teléfonos inteligentes Android y iPhone puedes usar en su lugar aplicaciones para crear efectos de movimiento «Movimiento de la foto«
:
uno) Zeotrópico para Android y para iPhone, gratis y simple que agrega animación a las fotos.

2) PixaMotion para Android y para iPhone, esta es una aplicación de animación de fotos que puede animar cualquier foto, agregar sonido, crear montajes fotográficos y aplicar filtros a las fotos. El objetivo principal de la aplicación es crear ciclos cortos de animación de toda la imagen o elementos individuales de una fotografía.

3) VIMAGE, para Android y para iPhone crea imágenes Cinemagraph en las que todo está fijo excepto un elemento en movimiento. Quizás esta sea una aplicación que no debe perderse en esta lista, marcada entre las mejores aplicaciones de 2018 en la Play Store de Gogoel.

4) Loopsie, libre para Android y para iPhone genera fácil y automáticamente imágenes de cinemagraph en movimiento a partir de videos.

cinco) StoryZ una aplicación realmente genial para Android y iPhone que te permite transformar fotos haciéndolas moverse. El efecto de doble exposición animado superpone imágenes fijas y videos para crear fotografías artísticas animadas.

6) Movepic para Android y para iPhone es un animador fotográfico adecuado para principiantes, con efectos especiales aplicados solo a imágenes, ajustable con varios controles deslizantes y vista previa instantánea.

7) Marcos de movimiento esta es la aplicación de google para Android y para iPhone para agregar elementos animados a sus fotos y luego guardarlos como un cinemagraph en formato GIF o video.

LEER TAMBIÉN: Crea fotos GIF animadas desde Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario