More

    Conversor de video a mp3 de Youtube para Android – ¿Encontró un video en Youtube que le gustó tanto y le gustaría descargarlo en formato mp3? ¿Ha encontrado una canción con licencia amateur en Youtube para descargar, pero solo está interesado en descargar el formato de audio mp3 y no el formato de video? Entonces debe saber que esto no solo es posible con herramientas informáticas especiales que se pueden usar en línea o mediante software, sino que también es posible desde su teléfono inteligente o tableta Android.

    Entonces puede usar su teléfono inteligente y tableta como Convertidor de video de YouTube a mp3 solo usando la aplicación para Androide y en unos minutos, solo durante la conversión, su mp3 se cargará en la memoria del dispositivo, para que pueda escucharlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Aplicación que ejecuta una función desde Convertidor de video de YouTube a mp3 que usaremos para este propósito se llama OGYoutube y le permite descargar audio del video que está viendo en formato mp3 en unos simples pasos.

    OGYoutube es una aplicación alternativa, o mejor dicho, es un replanteamiento del Youtube oficial, que en comparación con este último tiene varias funciones útiles, como no mostrar anuncios, mostrar videos de Youtube en modo multi-ventana, descargar descargas de películas en diferentes videos e incluso formatos de audio también permiten escucha youtube de fondo

    OGYoutube Puede ser usado de una de las siguientes formas de tu elección:

    Entre los 3 métodos, recomiendo descargar e instalar MicroG y posteriormente OGYoutube… Sin embargo, dependiendo del método que elija, aún puede descargar la aplicación descargada. OGYoutube en formato apk directamente desde Esta página la aplicación oficial donde también encontrarás versiones antiguas y todos los archivos útiles para una correcta instalación.

    Pero ahora veamos cómo usar Android como Convertidor de video de youtube a mp3:

    • Iniciar sesión OGYoutube
    • Buscar desde la barra de búsqueda vídeo lo que le interesa y desde el que desea descargar la descarga de audio en formato mp3
    • Haga clic en un elemento Descargar que esta debajo de la pelicula
    • Se abrirá una ventana: de calidad de video seleccionar mp3
    • presione el botón Descargar
    • Espere la conexión al servidor y luego la descarga del archivo mp3, durante la cual puede escuchar vibraciones para determinar las diferentes etapas de la descarga.

    Cuando la descarga esté completa al 100% desde la pantalla de notificación, debe ir a la pantalla de inicio para escucharla. OGYoutube y haga clic en los 3 puntos ubicados verticalmente en la parte superior derecha como se muestra en la imagen

    entonces tienes que hacer clic en el elemento Descargado para ver todos los archivos descargados de Youtube. Todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en el título de la canción mp3 y en la ventana verás que haz clic en Abre… Si es necesario en Android, se le pedirá que reproduzca la canción mp3 con el reproductor de música, así que asegúrese de que esté instalado en su dispositivo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Conversor de video a mp3 de Youtube para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.