Consejos y secretos del navegador Samsung para Android (para todos los teléfonos inteligentes)

Los mejores trucos para el navegador de Internet de Samsung disponibles para todos los teléfonos inteligentes y llenos de características geniales

trucos de internet samsung No todo el mundo sabe que el navegador que instala Samsung en sus teléfonos se puede instalar en todos los smartphones y, sorprendentemente, esto no está nada mal.
El Navegador de Samsung es una aplicación bastante nueva, presentada el año pasado y mejorada con el tiempo con la adición de muchas características pequeñas que la convierten en una alternativa valiosa y válida a nombres familiares como Firefox y Chrome.
Navegador Samsung funciona bien, tiene una interfaz limpia y clara similar a Chrome y oculta trucos y secretos interesantes e importantes como el modo nocturno, el menú rápido y los innovadores controles de modo favorito y secreto.

LEA TAMBIÉN: Los mejores navegadores de Android para teléfonos inteligentes y tabletas

una) Menú rápido
La función más interesante del navegador Samsung, que llama la atención de inmediato cuando lo inicia por primera vez, es el menú rápido, un botón flotante que se muestra de forma transparente en el navegador y brinda acceso rápido a los parámetros principales.
En particular, hay botones para compartir una página web, activar el modo nocturno, abrir una nueva pestaña, cambiar el tamaño del texto de una página web.
Esta función está habilitada de manera predeterminada, pero también puede deshabilitarla tocando el ícono de menú de tres puntos en la barra de direcciones superior derecha yendo a Extensiones y deshabilite la opción Menú rápido.
También puede eliminar el menú rápido manteniendo presionado el ícono y arrastrándolo al ícono. Borrar hasta.
El menú rápido también se puede personalizar tocándolo y luego presionando la tecla de engranaje.
Por lo tanto, puede dejar activo el menú rápido eliminando uno o más botones.

2) Desplazamiento rápido de la página
Si llega a una página larga, para saltar directamente al final o volver al principio después de leer todo, puede desplazarse rápidamente por la página manteniendo el dedo sobre el cursor en la barra de desplazamiento a la derecha y luego arrastrándolo hacia arriba o hacia abajo. abajo el bajo.
Para volver hacia arriba desde la parte inferior de la página, simplemente haga clic en el botón que aparece en el centro con la flecha hacia arriba.

3) Abrir enlaces en una nueva pestaña, en segundo plano
Abrir enlaces en segundo plano es muy conveniente para abrir diferentes sitios, como diferentes resultados de búsqueda, sin salir de la página, para que luego pueda verificarlos secuencialmente y leerlos uno por uno.
Si bien todos los navegadores de Internet tienen la capacidad de abrir un enlace en el que se hizo clic en una página web en una nueva pestaña, en el navegador de Samsung puede mantener presionado un enlace para encontrar una opción que lo abra en segundo plano.

4) Gestión de pestañas
Si tiene dos o más pestañas abiertas, puede administrarlas presionando la tecla de tabulación en la esquina inferior derecha.
La pantalla de vista previa de pestañas abiertas le permite cerrarlas todas con un solo toque, activar el modo secreto y luego abrir una nueva pestaña.
También puede deslizar el dedo de derecha a izquierda en la barra de direcciones para cambiar de pestaña.

cinco) Modo secreto
Como puede ver, en el modo de administración de pestañas, puede usar el modo secreto, que es un truco bastante original que no está disponible en otros navegadores populares.
El modo secreto que ofrece Samsung es similar al modo de incógnito de Google, además de la capacidad de guardar marcadores secretos y protegerlos con contraseñas.
Por lo tanto, el modo secreto es una sección del navegador independiente del modo normal para mantener los sitios guardados en secreto y seguros incluso con contraseñas.

6) control favorito
En el navegador de Internet de Samsung, puede agregar rápidamente un sitio abierto a sus favoritos haciendo clic en el botón de estrella en la parte superior izquierda de la barra de direcciones.
Samsung Internet le permite agregar una página web a Acceso rápido, Pantalla de inicio de Android o Páginas guardadas (para leer sin conexión) presionando y manteniendo presionado el botón Favoritos en la barra inferior.
También puede organizar sus favoritos creando carpetas en la pantalla Favoritos tocando el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha.

7) Acceso rápido
Además de los favoritos, se pueden agregar sitios para acceso rápido manteniendo presionado el botón Favoritos.
El acceso rápido aparece cuando toca la barra de direcciones del navegador de Samsung.
Cuando aparecen los iconos de acceso directo, puede realizar adiciones y cambios haciendo clic en los botones correspondientes.

ocho) Gestión de la historia
El historial del navegador de Samsung se puede ver desde el menú “Favoritos” o también manteniendo presionada la tecla “Atrás” en la barra inferior.
Tenga en cuenta que Samsung separa su historial de navegación normal del historial de navegación de videos de su navegador, lo que facilita encontrarlos y verlos.

nueve) Compartir favoritos e historial
Desde la pantalla de la lista de favoritos, así como desde el historial, puede hacer clic en el botón Compartir en la parte superior para compartir uno o más sitios en las redes sociales, correo electrónico o whatsapp.

10) Modo nocturno y modo de lectura
El navegador de Internet de Samsung tiene un modo nocturno que se puede activar a través del menú rápido.
El modo nocturno funciona muy bien, agrega un fondo negro a todos los sitios y cambia los colores de las páginas web para reducir la molesta luz azul en los ojos.
Además del modo nocturno, también hay un modo de lectura más sigiloso que convierte las páginas web en texto continuo y nítido.
Este modo de lectura solo está disponible para algunos sitios y se puede activar comprando el ícono R a la izquierda de la barra de direcciones.

once) Descargar video
Es interesante notar que puede descargar fácilmente videos de sitios web utilizando el navegador Samsung.
Mientras ve un video, toque y mantenga presionado el video para mostrar el botón de descarga.

12) Configuración del navegador de Samsung
Entre las principales configuraciones del navegador SAmsung, accesibles desde el botón con tres puntos en la esquina superior derecha, tenemos:
– cambie la ubicación de guardado de los archivos descargados de Internet, vaya a Ajustes > Avanzado (solo con una tarjeta SD).
– cambiar el motor de búsqueda predeterminado.
– activar el escáner de código QR, en Extensiones.
– Activar la sincronización de marcadores con la cuenta de Samsung.

13) Sincronizar marcadores con Chrome
Para aquellos que usan Chrome en la PC, es posible sincronizar los marcadores instalando la extensión de Chrome para Navegador Samsung.

Samsung Browser para Android se puede descargar a cualquier teléfono inteligente con tienda de juegos de google

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario