Configuración del módem móvil Tiscali para Android 5.1 y superior [No Root]

Configuración del módem móvil Tiscali para Android 5.1 y superior [No Root] – Hoy veremos cómo configurar APN para poder usar el módem en dispositivos Android 5.1 y posteriores que tenga el operador. Tiscali móvil… Este trámite no requiere permisos de Root u otros trámites que puedan anular la garantía del dispositivo utilizado, todo se realiza en su totalidad directamente desde el apartado en el que se configuran los APN de la red móvil.

La guía se lanzó para funcionar en dispositivos Android 5.1 y posteriores, pero obviamente también se puede probar en versiones anteriores de Android, ya que los APN configurados son siempre los mismos, independientemente de la versión de Android que esté utilizando.

Así que veamos que Configuración del módem móvil Tiscali para Android 5.1 y superior en la sección APN del dispositivo (Configuración> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso> Nuevo APN)

Nombre: Internet exprimido
APN: exprimió el internet móvil
Tipo de autenticación: ninguna
Tipo APN: predeterminado, pardo, supl, internet
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Tipo de MVNO: SPN
Costo MVNO: tiscali móvil

Todos los demás elementos de la sección APN no se pueden tocar.

Después de haber ingresado todos los datos correctamente en la configuración de APN del dispositivo, puede intentar ver si el módem está funcionando y si los dispositivos que se conectan al teléfono inteligente o tableta Android pueden navegar. De hecho, a través de un módem se puede utilizar como módem un dispositivo Android al que se pueden conectar otros dispositivos electrónicos que utilizarán la conexión de datos, en este caso Tiscali Mobile, para conectarse a la red de datos del operador y por tanto navegar por Internet. Obviamente, si se usa el módem desde una PC, el consumo de datos puede ser mayor que cuando se navega en un dispositivo móvil, ya que las páginas no tienen un formato adaptativo, lo que las hace más fáciles y menos intensivas en datos. Por lo tanto, cuando se utiliza la función de módem desde una PC, siempre es mejor establecer el límite en MB o GB para no superar el umbral en poco tiempo. Para realizar un seguimiento de su consumo de datos, le recomiendo que lea Revisión de Watchdog 3G que le permite recibir una alerta cuando se alcanza una cierta cantidad de datos preestablecidos.

Fuente

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario