Con Waze en el coche, siempre llegarás a tiempo, incluso en el tráfico

Guía de Waze para personalizar la app y convertirla en el mejor navegador para encontrar siempre el camino más rápido cuando hay tráfico

con waze llegas temprano Waze es una gran y muy famosa aplicación que funciona como un navegador GPS gratuito para teléfonos inteligentes iPhone, Windows y Android y brinda información sobre cualquier accidente, obstáculo o ralentización proveniente directamente de las personas que la usan.
La naturaleza social de Waze y su genialidad llevaron a Google a tomar el control en 2013 para integrar algunas de sus funciones en Google Maps.

A pesar de esta toma de posesión, aplicación waze (disponible para Android, Windows Phone e iOS) no fue escalado por Google en absoluto y todavía lo es aplicación perfecta para estar listo en cada teléfono inteligente Android, Samsung o iPhone cada vez que se mueve en el cocheprincipalmente en ciudades con mucho tráfico como Roma, Milán, Nápoles o Turín, con mucho tráfico.
Waze te permite saber cuándo salir en coche si tienes que llegar a un lugar determinado a una hora determinada.
En otras palabras, si tiene una cita, Waze puede decirte a qué hora empezar a moverte para no llegar tarde y ni siquiera llegues demasiado temprano.

Mientras que Google Maps es una aplicación súper completa que ahora funciona como un navegador GPS TomTom (especialmente con la actualización reciente que le permite usar el navegador Google Maps incluso sin conexión) y brinda indicaciones para llegar incluso si está caminando, andando en bicicleta y conduciendo en transporte público. público, Waze solo es útil cuando se conduce un automóvilcentrándose en la mejor manera de llegar a su destino lo más rápido posible.
No existe una aplicación para este propósito que se pueda comparar con Waze. lo mejor de todo, ideal para conducir y llegar lo antes posible incluso si hubiera atascos de tráfico.
Para cada vía se asigna una alternativa con el tiempo de viaje correspondiente e obtienes sugerencias en tiempo real para cambiar de dirección antes de quedar atrapado en un atasco de tráfico.
Cada carretera puede tener informes de accidentes, obras viales, controles policiales o cualquier otra cosa que pueda ralentizar el tráfico.

Sin embargo, la aplicación Waze no es tan rápida como Google Maps, requiere algunos configuración en la configuración para poder utilizarlo al máximo.
En primer lugar, ve Ajustes presionando el botón en la parte inferior izquierda, y luego en el engranaje y vaya al menú Navegación -> Tipo y elige el más corto.
Esto evita que el navegador te diga que hagas giros en U extraños o que camines por calles pequeñas solo para ahorrar 30 segundos.
Sin embargo, el procesamiento de rutas todavía se basa en el tráfico medido en tiempo real.
En las opciones de navegación, asegúrese de que las opciones para evitar autopistas y autopistas no estén activas, pero déjelas activadas. Evitar opción todoterreno.

En una actualización reciente de marzo de 2016, también puedes obtener una alarma de Waze que te avisa cuándo salir para que no te pierdas nada.
Simplemente encuentre una dirección o un lugar para ir y en lugar de presionar el botón “Ir”, use el botón de alarma para configurar una alarma que suene cuando sea el momento de irse.
La alarma se puede configurar a una hora establecida hoy o incluso mañana u otro día específico.
La aplicación también nos dará una estimación, basada en datos históricos, del tráfico esperado para ese día y a esa hora fija.

Otro problema inicial con Waze son los pequeños íconos que aparecen en el mapa, que son personas que informan fallas y ralentizaciones.
De Configuración -> Vista de mapa -> Mostrar en el mapadesmarque las cosas menos interesantes como cámaras de velocidad (si solo usa Waze en el tráfico), wazes, chat y golosinas.

Waze no solo es la aplicación perfecta para encontrar el camino más corto en una ruta, sino también para encontrar gasolineras y los precios que fijan.
Básicamente, con Waze bajo tus ojos, puedes encontrar fácilmente el precio de gasolina más bajo en cualquier área.
Luego ve a Ajustes -> Gasolineras y precios para personalizar cómo Waze encuentra gasolineras.
Luego selecciona tu gasolinera preferida, el tipo de gasolina de tu auto y cómo puedes pedirla por precio, distancia o marca.

Otra opción de activación enviando la hora prevista de llegada.
Ya hemos dicho que Waze es una aplicación que se puede utilizar cuando vas en coche por una ruta con mucho tráfico.
Con Waze, podemos decirles a quienes esperan para reunirse con nosotros dónde estamos y asegurarnos de que quienes reciben una ETA puedan seguir nuestro viaje en un mapa.
Toque la hora en la parte inferior de la pantalla, luego “Enviar hora estimada de llegada” por comparte tu ubicación con un contacto desde nuestra libreta de direcciones o Facebook.
Las personas que obtengan nuestra ubicación en tiempo real podrán usar Waze para seguirnos.
De esta forma, si nos atascamos en un atasco, los que nos esperan entenderán que no es motivo para llegar tarde.

Personalizar widget
Waze para Android proporciona un widget muy útil que se puede mantener en la pantalla para saber con un solo toque cuánto tiempo tardará en llegar al lugar donde estamos.
Para personalizar el widget, primero toque el botón en la parte inferior izquierda, luego vaya a mi waze Y en hogar y trabajoestablecer dos direcciones.
Apague Waze, vaya a la lista de widgets, busque Waze y agréguelo a la pantalla de inicio de su teléfono Android.
Ahora añade un widget de Android que te mostrará automáticamente cuánto tiempo tardarás en llegar a tu casa o al trabajo, dependiendo del tráfico que detecte.

Por último, recuerda siempre Apaga Waze cuando no lo estés usandopara no consumir demasiada batería.
El botón de apagado se encuentra presionando el botón con el icono de Waze en la esquina inferior izquierda.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario