Compulab Utilite: mini computadora con Android y Ubuntu con 4GB de RAM.

Como profecía pronunciada por nosotros en Chimera hace unos meses, cuando empezamos a hablaros de este interesante sector de dispositivos Android, el mercado de Miniordenador (tanto Smart-TV Box como Smartkey) se ha desarrollado fuertemente debido tanto a la creciente difusión como al aumento de la competencia debido a la presentación de diferentes modelos de diferentes fabricantes, incluyendo algunos conocidos como Archos es Huawei.

La presentación de un nuevo y muy interesante modelo de Smart-Box TV es Compulab s Utilidad Compulab que se destaca de diferentes competidores por diferentes especificaciones técnicas y de hardware, que hacen de este dispositivo una buena base para tener una computadora en casa, en lugar de un simple servidor de medios para conectar a su televisor.

La utilidad Compulab en realidad está equipado con un Procesador Freescale i.M6 que dependiendo del modelo de venta será de un solo núcleo, de doble núcleo o de cuatro núcleos y se puede mantener hasta e incluyendo 4 GB de RAM incluso si no se revela la RAM disponible para la compra.

En cambio, la memoria interna consta de un 512GB mSATA grande expandible a través de microSD hasta 128GB (aunque es difícil imaginar cómo), mientras que el rendimiento está garantizado por GPU de OpenGL ES 1.1.

La conectividad puede contar WiFi 802.11 b / g / n con Bluetooth versión 3.0 y dos puertos Ethernet en la parte posterior del cuerpo. Además de estas sencillas conexiones, el sector periférico puede contar 4 puertos USB 2.0, conector de audio estándar de 3,5 mm y periférico HDMI y DVI-D. Con un precio de venta inicial de $ 99 Compulab Utilite se puede comprar con la distribución de Android y Ubuntu Linux a bordo. En sitio oficial ¡Puedes encontrar toda la información disponible sobre este increíble modelo!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario