Compruebe si todo funciona en el teléfono inteligente Android con algunas aplicaciones

Las mejores apps para comprobar el estado del teléfono en todas sus partes para ver si todo funciona bien y no está dañado

aplicación de verificación de integridad de teléfonos inteligentes Dentro de un teléfono inteligente moderno hay muchos componentes que no son solo una computadora en miniatura con memoria, RAM y un procesador, sino también sensores, un micrófono, parlantes, una radio para recibir Bluetooth, Wi-Fi, GPS y mucho más. Si algo no funciona correctamente, podría ser un problema del lado del software (como el sistema operativo o la aplicación) o del lado del hardware, uno de los componentes internos está defectuoso.
Para comprobar si hay problemas, averiguar si hay una pieza defectuosa o una configuración incorrecta del sistemahay algunos aplicaciones para android que nos puede ayudar.

1) Una de estas aplicaciones realmente lo proporciona Google y su nombre es Ayuda del dispositivodisponible en Google Play Store solo para teléfonos inteligentes Nexus o Moto G (ahora eliminado).
Para todos los demás teléfonos, deberá instalarlo descargando el archivo APK para soporte de aplicaciones.
Básicamente, esta aplicación es una guía interactiva para explorar todas las funciones de su teléfono con sugerencias y consejos sobre cómo aprovechar al máximo su teléfono inteligente Android. Las recomendaciones también incluyen informes de problemas y cómo resolverlos cambiando la configuración del sistema. Luego también hay algunas pruebas, como la de la pantalla y la del Wi-Fi. Todo está escrito muy claramente en español, lo que lo convierte en una gran ayuda, especialmente para los principiantes.

2) Revisa tu Android en cambio, es una aplicación que le permite verificar si todos los componentes de hardware están intactos y funcionan bien. Así, podrás comprobar el correcto funcionamiento de los altavoces, pantalla, cámara, sensores de luz, acelerómetro, proximidad, receptores GPS, Wi-Fi, Bluetooth. También puede verificar la velocidad del procesador y ver toda la información sobre el hardware de su teléfono inteligente (procesador, memoria, batería, espacio interno, etc.).

3) medico telefonico es una aplicación que quisiera ser como una reparación automática de cualquier problema con un teléfono móvil. Por ejemplo, si el micrófono parece estar defectuoso o el sonido de los altavoces es bajo, Phone Doctor puede solucionar el problema (suponiendo que los altavoces no estén dañados). De esta forma, es posible realizar diversas “pruebas de estrés” de los sensores y funciones del teléfono móvil y comprobar el rendimiento de varios componentes como el procesador y la batería.

4) Información de Hardware y DevCheck esta es la aplicación que ya mencioné en el artículo sobre como hacer una prueba de hardware en androidexcelente y completo para verificar el correcto funcionamiento de cada parte del teléfono inteligente, especialmente los sensores.

cinco) Restaurar la vida de la batería esta es una aplicación para verificar todas las celdas de la batería y verificar si están funcionando y realmente cargándose. A continuación, puede intentar recuperar elementos inactivos o de bajo consumo. No sé si esta aplicación es real, incluso si parece ser efectiva por los comentarios.

6) Corrección de píxeles muertos se utiliza para reparar píxeles de pantalla rotos o defectuosos. Con la prueba de Android, puede verificar si todos los píxeles de la pantalla están intactos, pero no se puede hacer nada para solucionarlos. Sin embargo, con esta aplicación es posible desbloquear los píxeles que quedan en el color.
Sin instalar aplicaciones, también puede intentar conectarse a un sitio web. JScreenFixque funciona incluso mejor que una aplicación para reparar los píxeles muertos de cualquier pantalla LCD.

7) Pruebas de equipos esto le permite comprobar, entre otras cosas, si los altavoces funcionan bien a la máxima potencia. Con las pruebas de frecuencia, también puede desbloquear los altavoces si su volumen es demasiado bajo.

ocho) Amperio para comprobar la correcta carga del smartphone esta es una aplicación absolutamente imprescindible, así como para medir la integridad de los cables de carga y transformadores usados.

nueve) GPS Fix para mejorar la recepción GPSmuy útil en smartphones que tienen dificultad para encontrar satélites rápidamente al abrir un navegador GPS.

10) Z CPU, Antutu, puntos de referencia y aplicaciones de comparación de hardware para Android para probar el procesador y descubrir qué tan bueno es incluso en comparación con otros modelos de teléfonos inteligentes.

once) Accubattery para comprobar el estado de la batería es el mejor absoluto para medir su capacitancia.

12) Prueba de pantalla táctil para calibrar la pantalla táctil de un teléfono inteligente Android como se describe en otra publicación.

Cuando lleva su teléfono a reparar por si algo no funciona bien, si el teléfono, los técnicos conocen algunos códigos y menús secretos que le permiten verificar y ver qué es lo que realmente está mal.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario