More

    Hoy estamos hablando de navegación anónima y cómo con Android es posible navegar por la web a través de un navegador equipado con un proxy. DESDE la navegación anónima es muy difícil de rastrearpor lo que cualquier persona que planee navegar por Internet en completo anonimato necesita un gran navegador que lo permita. La aplicación de la que hablamos hoy y que usaremos para navegar de forma anónima en Android se llama Orfox, es decir, el navegador se basa en la misma fuente que Navegador Tor, pero con modificaciones adicionales que permitieron adaptarlo mejor al sistema operativo Android y hacerlo compatible con Navegador Firefox.

    Orfox, ser capaz de conéctate a la red Tor que garantiza completo anonimato, necesita otra aplicación llamada Orbotque, una vez iniciada y activada, te permitirá navegar de forma anónima en Android… Así, durante la navegación, quienes estén intentando rastrearnos no verán nuestro verdadero origen, por ejemplo, si estamos conectados desde Roma, quienes estén tratando de rastrearnos verán, nuevamente, por ejemplo, el origen de esta ip de otros continentes y ciudades. como Berlín. o Londres, Chicago, etc., depende de dónde se conecte el proxy.

    Navegación anónima en Android esto es indudablemente más seguro para tu privacidad, pero no se dice que puedas iniciar sesión en todos los sitios en Internet, de hecho, algunos de ellos configuran un bloqueo de proxy que impide el acceso a quienes usan la navegación anónima, esto se nota de manera especial, cuando intentas ingresar a algunos chats donde se deniega el acceso cuando se reconoce el proxy. Evidentemente, esto es por motivos de seguridad y para evitar visitantes con malas intenciones.

    Pero veamos un poco mejor Cómo viajar de forma anónima en Android usando el navegador Orfox:

    • Primero que nada necesitas descargar la aplicación Orfox de Tienda de juego de Google
    • Descarga ahora una aplicación que te permite navegar a través de un proxy, p. Ej. Orbot, necesario para la navegación anónima utilizando la red Tor
    • Ahora para poder navegar de forma anónima con un teléfono inteligente o tableta Android, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión Orbot y presione el botón COMIENZO, luego espere a que aparezca la ventana de confirmación para la conexión de red anónima Tor
    • Luego presione el botón Casa dejar Orbot en el fondo
    • Iniciar sesión Orfox y compruebe inmediatamente si está en una red anónima con una marca en el sitio cual es mi direccion… Si está en una red anónima, verá una dirección IP diferente de la real también en Servicios, verás la entrada Nodo de salida Tortodo esto significa que ahora está navegando por la web de forma anónima.
    • Para poder desconectarse de la red Colina, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la aplicación Orbot y presiona el botón DETENER… A partir de ahora, se desconectará de la red anónima y verá su IP real. Desactivar Orbotya no se puede ver desde Orfox

    ¿Estás listo para el completo anonimato de tu navegación en Android? Las aplicaciones adecuadas son suficientes para permitirle visitar sitios web sin temor a un seguimiento constante.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo viajar de forma anónima en Android usando el navegador Orfox

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.