Cómo ver televisión en teléfonos inteligentes y tabletas Android

Te gustará ver televisión en teléfonos inteligentes y tabletas Android con comodidad donde quiera que estés? ¿Le gustaría tener una aplicación que le permita transmitir sus canales y programas favoritos? Luego, sigue leyendo y ponte cómodo, porque tengo algunas aplicaciones útiles que puedo recomendarte. vea la televisión en teléfonos inteligentes y tabletas Android. Todo lo que necesita para ver sus programas favoritos desde su dispositivo robot verde es una conexión de datos Wi-Fi o 3G / LTE y una aplicación de transmisión dedicada al canal que desea ver.

Ahora veamos para qué sirven las aplicaciones ver televisión en teléfonos inteligentes y tabletas Android:

Rai.TV es la aplicación oficial de Rai que te permite transmitir todos sus canales, incluidos Rai Uno, Rai Due, Rai Tre, Rai Quattro, Rai Cinque, Rai News, Rai Premium, Rai Movie, Rai Sport 1., Rai Sport 2, Rai Gulp, Rai Yoyo, Rai Storia, Rai Scuola. También puede ver los programas que se perdió en Rai1, Rai2, Rai3 y Rai5 con Rai Replay. También podrá acceder a VIDEO BAJO PEDIDO del día, video refrigerios «Treinta Segundos» y finalmente acceder a VIDEO NOTICIAS de los periódicos.

La aplicación Mediaset con todos sus canales finalmente está disponible en su teléfono inteligente y tableta Android. Una vez que tenga acceso a la aplicación, podrá mantenerse al día con las reuniones y noticias del mundo de mediaset, seguir canales en vivo, acceder a guías de TV y ver sus programas favoritos en cualquier momento y lugar. Dependiendo de la emisión del programa, podrás interactuar con él y también podrás previsualizar noticias y programas exclusivos de Mediaset.

Para los amantes del deporte, esta aplicación es imprescindible. No se pierda su deporte favorito, ya sea baloncesto, fútbol, ​​tenis, Fórmula 1 o deportes de motor: todos los deportes estarán disponibles en su dispositivo Android en 360 grados. También puede compartir noticias, fotos y videos en su red social favorita para mantener a sus amigos actualizados.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario