Cómo ver las notificaciones eliminadas por error en Android

Cómo ver las notificaciones eliminadas por error en Android – Si eliminó accidentalmente notificaciones de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, etc. y ahora no puede averiguar cuáles obtuvo, debe saber que hay dos formas de tener éxito. ver notificaciones eliminadas por error en Android, De esta manera, puede recibir fácilmente notificaciones eliminadas de su teléfono inteligente y luego regresar a la aplicación en la que recibió la notificación.

Aunque ten cuidado primer método que vamos a usar solo funciona en Android 4.3 y no requiere que se instalen aplicaciones de terceros, el segundo método usa aplicaciones de terceros para ver notificaciones eliminadas por error en Android y funciona en todas las versiones de Android iguales o superiores a 4.3.

Asi que veamos Cómo ver las notificaciones eliminadas por error en Android:

  • Abierto Menú de Aplicaciones
  • Por favor seleccione Widget de Configuraciones y agregar a la captura de pantalla Casa
  • Ahora algunos deberían abrirse personalización dispositivos
  • Escoger Notificaciones
  • El icono debería aparecer en la pantalla. Casa que te permite acceder historial de notificaciones
  • Abre tu historial para ver una lista de todas las notificaciones que recibiste, incluidas, obviamente, aquellas que fueron eliminadas previamente y que querías recuperar.
  • Es bastante fácil reconocer las notificaciones que no se han mostrado ya que permanecen en un color más claro, mientras que las notificaciones con un color más oscuro son las que ya has visto antes.

El segundo método utiliza una aplicación descargable gratuita de Google Play Store llamada Registro de notificaciones… Sin embargo, a diferencia de Método 1, no se limita solo a Android 4.3, sino que se puede utilizar en todos los dispositivos Android superiores a 4.3.

Registro de notificaciones esta es la aplicación que usaremos para restaurar y ver notificaciones eliminadas por error en Android… De hecho, cualquiera puede eliminar accidentalmente notificaciones y no ver el contenido, razón por la cual se creó la aplicación. Registro de notificaciones que contiene copias de todas las notificaciones recibidas en el teléfono inteligente, lo que nos permite volver a la aplicación de la cual borramos accidentalmente la notificación después de unos segundos. Entre las características más importantes de esta aplicación, tenemos:

  • Historial funcional de notificaciones
  • Pin para las notificaciones más importantes
  • Posibilidad de reorganizar las notificaciones a su gusto usando copiar y pegar
  • Posponer notificaciones: una notificación que actúa como recordatorio se puede configurar por fecha y hora.
  • Temas de color personalizables
  • Widget de inicio

Esta es una guía para cómo ver las notificaciones eliminadas por error en Android Permítame recordarle que el método 1 solo funciona en Android 4.3 y el método 2, en versiones de Android a partir de la 4.3.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario