More

    Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Android – El sistema operativo del robot verde le permite ver las contraseñas de la red Wi-Fi a la que se conectó anteriormente. Contraseñas que se ingresaron para conectarse enrutador De hecho, permanecen en la lista de redes Wi-Fi a las que está conectado, por lo que si esa conexión Wi-Fi está disponible nuevamente, puede conectarse automáticamente sin tener que volver a ingresar su contraseña. Sin embargo, a veces se desconoce esta contraseña a la que está conectado, por ejemplo, si está conectado a una red Wi-Fi en la casa de un amigo, pero él quería escribir una contraseña sin decirnos, pero aún podemos averiguar qué palabra secreta se usó para conectanos;). Podemos ver las contraseñas WiFi guardadas en Android de varias formas, algunas de las cuales pueden requerir root y otras no. Entonces, veamos cuáles son estos métodos para averiguar las contraseñas de Wi-Fi almacenadas en su teléfono inteligente o tableta Android.

    Cómo ver las contraseñas de WiFi almacenadas en Android: use un escáner de código QR

    Esta es una actualización nueva y útil lanzada en Android 10, puede mostrar las contraseñas WiFi de todas las redes a las que se ha conectado anteriormente. Este método funciona en todos los dispositivos Android que ejecutan Android 10, pero como también veremos con otras versiones donde se usa QR Corde para pasar la contraseña de Wi-Fi, como MIUI, Color OS, Oxygen OS, etc. A continuación se muestra la guía , que explica paso a paso cómo ver las contraseñas WiFi almacenadas en su teléfono inteligente o tableta Android:

    • El acceso a los Configuraciones teléfono y toca un elemento Wifi
    • Seleccione una red de «Conectado»Y haga clic en el elemento «Haz clic para compartir tu contraseña» que puede ver bajo el nombre de la red a la que está conectado
    • Ahora se le mostrará Código QR para escanear para compartir la contraseña de su enrutador, y si tiene Android 10 instalado en su dispositivo, puede ver la contraseña justo debajo del código QR, y si la contraseña no se muestra porque tiene una versión diferente de Android, puede continuar siguiendo esta guía
    • Si la pantalla muestra solo un código QR sin contraseña huir uno Captura de pantalla Código QR se muestra para transmitir la contraseña utilizada para acceder a la conexión WiFi
    • Ahora necesitas descargar la aplicación Lector de códigos QR desde Google Play Store, por lo que después de instalarlo, deberá abrir la aplicación y tocar el ícono de la galería de fotos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Actualmente seleccione la captura de pantalla del código QR que guardaste en el paso anterior
    • La aplicación leerá automáticamente el código QR en la captura de pantalla y mostrará información detallada sobre la red Wi-Fi, incluido el nombre. SSID, contraseña, tipo de cifrado, etc. Encontrará su contraseña de red en texto sin formato en «contraseña«
    Cómo ver las contraseñas WiFi almacenadas en Android: conectarse al enrutador

    Para poder conectarse a una red Wi-Fi, un enrutador es una herramienta indispensable, y cada enrutador tiene una página de administración que le permite acceder a todas sus configuraciones y parámetros. Este es el método clásico que se utiliza para restablecer o ver las contraseñas de una red Wi-Fi a la que está conectado mediante Android. Por lo tanto, para acceder a la página de administración y ver las contraseñas WiFi guardadas, debes cumplir con el requisito: en este punto, el teléfono debe estar conectado a la red WiFi del enrutador cuya contraseña quieres conocer. Entonces, veamos cómo proceder con su dispositivo Android:

    • Asegúrate de que conectado a una red Wi-Fi cuya contraseña quieres saber
    • Iniciar sesión en Configuraciones teléfono y toca un elemento Wifi
    • Toque ahora flecha Cerca nombre de la red inalámbrica actualmente está conectado para acceder a la información de la red
    • Entre los diversos detalles de la red Wi-Fi a la que está conectado, verá la IP y la dirección del enrutador. Puerta… Nos interesa el valor Puerta… Anote este número e introdúzcalo en el campo barra de búsqueda de navegador luego haga clic en Entrar
    • Página en navegador donde deberá ingresar los datos de acceso para la configuración del enrutador. Si el usuario y la contraseña no han cambiado, generalmente es necesario ingresar la palabra administración en ambos campos. Después de eso, debería poder iniciar sesión, de lo contrario, si el usuario y la contraseña han sido cambiados por el propietario del enrutador o son diferentes de administración no podrá iniciar sesión si no los conoce, pero en este caso, le sugiero que vaya directamente al siguiente método donde, según el modelo de enrutador al que esté conectado, se proporcionan las credenciales de acceso estándar (no serán válidas, sin embargo, si se han modificado)
    • Después de iniciar sesión, verá todas las configuraciones del enrutador. Lo que debe hacer es navegar a través de la configuración hasta que encuentre una de las contraseñas de Wi-Fi que suele encontrar en Interfaz de configuración> Inalámbrico… A continuación, debería poder ver claramente la contraseña utilizada para conectarse a la red junto a Llave compartida o Llave compartida… Debido a las diferentes configuraciones de navegación de cada enrutador, puede encontrar estas configuraciones en una subsección diferente configuración inalámbrica, pero definitivamente lo encontrarás en la sección Inalámbrico… Esto es lo que puede hacer para ver las contraseñas de Wi-Fi en Android yendo a la pantalla de configuración del enrutador.
    Cómo ver las contraseñas WiFi almacenadas en Android: use la aplicación de la página de configuración del enrutador – ¡Optimice su enrutador!

    Este método básicamente hace lo que se vio en el anterior, solo que se usa una aplicación específica para acceder a la configuración del enrutador, y la aplicación también conoce los datos de acceso. administración es un contraseña el estándar de muchos enrutadores. Luego, haga lo siguiente si desea utilizar este método:

    • Asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi para la que desea conocer la contraseña para poder acceder a ella.
    • Descargar la aplicación Página de configuración del enrutador: optimice su enrutador. de google play store
    • Abre la app acaba de descargar y seleccionar nombre de la marca es un modelo enrutador
    • Se le mostrarán sus credenciales de inicio de sesión estándar. Seguir adelante Acceso
    • Ahora debería estar dentro del enrutador
    • Busque la pantalla donde puede ver la contraseña de Wi-Fi.

    Este método no funciona si el propietario del enrutador ha configurado un administrador y una contraseña y no se conocen, pero solo es válido cuando se usan credenciales estándar.

    Cómo ver las contraseñas WiFi almacenadas en Android: use Es Explorer (solo usuarios raíz)

    Explorador ES Este es uno de Administrador de archivos se utiliza con mayor frecuencia para acceder a archivos del sistema operativo Android. También se puede usar para recuperar contraseñas de Wi-Fi que se guardaron en el dispositivo, pero debe tener acceso a los permisos de Root, de lo contrario este método no será posible. Así que veamos a continuación cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Android a través de Explorador ES:

    • Descargar e instalar Explorador ES a través de Google Play Store
    • Abra el Explorador de archivos ES y toque el menú haciendo clic en el icono de 3 líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • En la ventana lateral abierta, seleccione el elemento Memoria del telefono
    • Ingrese una palabra Wifi en el cuadro de búsqueda y busque la carpeta wSi yo que contiene alrededor de 4 a 6 filas en el interior
    • Acceso a carpetas Wifi una vez encontrado y abra el archivo wpa_supplicant.conf usando cualquier Editor de texto
    • Después de mostrar el contenido del archivo wpa_supplicant.conf todo lo que tienes que hacer es encontrar el nombre de la red wifi para la que quieres saber la contraseña, en cuyo caso la encontrarás junto a SSID, y la contraseña de Wi-Fi se puede encontrar junto a PSK

    Con este método, puede descubrir fácilmente todas las contraseñas para cada red a la que se conectó, sin embargo, la única limitación es el hecho de que su dispositivo Android debe tener permisos de root activos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ver las contraseñas WiFi almacenadas en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.