More

    En esta guía, aprenderemos cómo ver la pantalla de Android en la TV doméstica (duplicación) Por lo tanto, todo el contenido que se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente o tableta se transmitirá por televisión. Para llegar a tiempo transmitir la pantalla de Android desde el teléfono a la televisiónEsto es muy útil, especialmente si desea ver contenido como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, etc., directamente en la pantalla de su televisor sin perderlo de vista mientras intenta ver el contenido en una pantalla pequeña. …

    Ver la pantalla de Android en Home TV también puede ser útil para navegar por Internet a través de un navegador o jugar juegos, en este último caso convertir su teléfono inteligente en una consola de juegos, donde el teléfono finalmente solo actuará como un panel para poder ejecutar comandos.

    A transmitir la pantalla de Android desde el teléfono a la televisión, puede utilizar dos métodos: mediante una conexión inalámbrica inalámbrica o mediante una red cableada. Ambos métodos son válidos para poder ver la pantalla de Android en la televisión de casa, solo para la conexión inalámbrica, necesitará enrutadores y adaptadores dedicados como Miracast (> Android 4.2) o Chromecast, y para una conexión por cable, un simple cable especial es suficiente. Las ventajas y desventajas de los dos métodos utilizados son diferentes.

    La conexión inalámbrica es conocida, es la más cómoda de usar, porque no hay cables en el medio y tienes la máxima libertad de movimiento, pero por otro lado, puede haber un gran retraso debido al intercambio de datos entre dispositivos, por lo que esto no es recomendable para aquellos que tengan la intención de usar un teléfono inteligente para ver películas o jugar juegos, mientras que una conexión inalámbrica es más recomendable para transferir fotos, imágenes, cortometrajes y películas “ligeras”. El uso de una conexión inalámbrica también consume más batería. Cuando se trata de ver juegos y películas, se recomienda que utilice un cable que pueda transmitir datos de forma continua, eliminando posibles retrasos que pueden ocurrir al conectarse a través de una red inalámbrica.

    En cuanto a las diferencias significativas entre Miracast y Chromecast:

    Miracast es compatible desde Android 4.2 y le permite ver el contenido de la pantalla del teléfono inteligente en un televisor a través de Wi-Fi sin la necesidad de cables voluminosos. Muy importante para este tipo de conexión es que a través de Wi-Fi Direct, puede transferir el contenido de la pantalla de su teléfono inteligente a su televisor a una resolución de hasta 1080p, sin la necesidad de una conexión ADSL en casa.

    Trabajo Miracast, necesita usar un televisor que sea compatible con este estándar, y para transferir el contenido de la pantalla de su dispositivo Android al televisor, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de transferencia en su teléfono inteligente y listo Configuración> Pantalla> Transmisión para poder publicar contenido desde su teléfono a su televisor.

    Chromecast Es compatible con la mayoría de los televisores equipados con un conector HDMI al que se conectará para mostrar el contenido de la pantalla del teléfono inteligente y las resoluciones de visualización que pueden llegar hasta 1080p según el modelo elegido, o para Chromecast Ultra hasta 4K Ultra HD y compatibilidad con HDR.

    Trabajo Chromecast y hay una pantalla de teléfono inteligente que se refleja en la TV, primero debe instalar la aplicación Página principal de Google en un teléfono Android, por lo que después de configurar la aplicación y establecer una conexión entre el teléfono inteligente y el televisor, será suficiente que tanto el teléfono inteligente como el Chromecast estén conectados a la misma red inalámbrica para poder ver el contenido de la pantalla del teléfono en la pantalla del televisor. Es muy importante que use aplicaciones compatibles con Chromecast como Youtube, Netflix, Infinity para contenido multimedia y para ver la pantalla de Android en la televisión, por ejemplo, cuando necesite usar juegos y usar su teléfono inteligente como una consola, simplemente vaya Configuración> Pantalla> Transmisión de pantalla / sonido para poder ver el contenido de la pantalla del teléfono en el televisor y escuchar el contenido.

    En cuanto a la conexión por cable, los cables se pueden utilizar para ver la pantalla de Android en la televisión de casa, pueden ser de dos tipos: MHL con HDMI cuales son los mas populares o Slimport que son actualmente los menos utilizados por la mayoría de los smartphones. Ambos cables convierten la salida micro USB en salida de video y son muy similares en términos de transmisión en una pantalla de TV. El único truco es elegir el cable MHL más adecuado para tu smartphone, ya que no son los mismos para diferentes modelos de teléfonos Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ver la pantalla de Android en Home TV (duplicación)

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.