Cómo ver la hora y las notificaciones en Android sin desbloquear su teléfono inteligente

En este artículo veremos cómo ver la hora y las notificaciones en Android sin desbloquear su teléfono inteligentemientras obtiene un efecto similar al presente Always On en el Galaxy S7 y LG G5. La peculiaridad de Always On es que la hora, notificaciones, clima, etc. se muestran con la pantalla apagada, lo que limita el consumo de batería. Esta función ahorra batería a quienes comprueban constantemente si se han recibido notificaciones, pero, como se mencionó, la función Siempre activa está disponible actualmente para muy pocos dispositivos.

Digamos que el efecto que produce con esta aplicación se asocia más correctamente con Una rápida mirada de Galaxy s4donde fue suficiente con deslizar la mano por la pantalla para ver la hora, notificaciones, etc.

Quien quiere ver la hora y las notificaciones en Android sin desbloquear su teléfono inteligentee imitando el efecto Always On, una aplicación llamada Mira másque le permite ver la hora, el estado de la batería, las notificaciones y el clima sin tener que desbloquear el dispositivo, simplemente deslice la mano frente al sensor de proximidad para verlos. La función Glance Plus es que la visualización de información en la pantalla se realizará con un consumo de energía muy bajo, ya que toda la pantalla permanecerá negra y solo se mostrarán los datos relevantes.

Tan pronto como se abra la aplicación Mira más, solo mueve el interruptor a EN detrás ver la hora y las notificaciones en Android sin desbloquear su teléfono inteligente, por lo que puede actuar sobre muchos parámetros, como:

  • Ubicación de notificaciones en pantalla
  • Tipo de reloj con tamaño y estilo de fuente
  • Calendario que se puede configurar para un día o un mes
  • Antecedentes
  • Puede activar la visualización de notificaciones y elegir la frecuencia con la que se nos recuerda su presencia
  • Estado de carga de la batería
  • Situación meteorológica según nuestra ubicación
  • Control de música
  • Y mucho más …

Realmente hay muchas configuraciones, pero algunas de ellas se pagan, de hecho, si desea usar el 100% Mira más necesitas poner tu mano en la billetera, pero ya con las funciones básicas tienes todo lo necesario para estar satisfecho con esta aplicación.

En cuanto al menú de la aplicación, Mira más está en inglés, pero no es difícil configurarlo, por supuesto, el texto traducido al español ciertamente ayudará, pero en este momento estamos contentos con eso.

Cuando se lanza una aplicación para mostrar la hora, etc., la pantalla permanece completamente negra, creando un efecto estético muy agradable en mi opinión, además, se pueden configurar diferentes modos de visualización del reloj para que puedas personalizarlo con diferentes estilos.

El único inconveniente que encontré es que Mira más (al menos en mi teléfono inteligente) no responde mucho, déjame explicarte: si pasas la mano por el sensor de proximidad por primera vez, podrás ver las notificaciones, la hora, la batería, etc. correctamente, sin embargo, cuando la pantalla está apagada, debes hacerlo. espere un momento, porque si vuelve a deslizar la mano sobre el sensor, la pantalla siempre se apagará y, después de un tiempo, al intentar deslizar la mano sobre el sensor nuevamente, se reanudará la visualización de la hora y la notificación. Revisé las distintas configuraciones para ver si había un temporizador, pero no encontré nada, así que creo que este es un pequeño error que espero que el desarrollador solucione lo antes posible, también porque, habiendo eliminado este pequeño defecto, debo decir que la aplicación funciona bastante bien y tiene éxito ver la hora y las notificaciones en Android sin desbloquear su teléfono inteligente, bien.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario