Cómo ver DAZN en Android TV

DAZN, la nueva plataforma de streaming de contenidos deportivos, ha aterrizado oficialmente en España. Entre los diversos eventos, DAZN también ofrece 3 de 10 partidos de Serie A juega en todas las rondas del campeonato. Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de toda la programación que ofrece DAZN y tienes la suerte de poseer televisor androidsigue nuestra guía para averiguarlo cómo ver DAZN en Android TV.

Índice

Instalar DAZN en Android TV

Primero, por supuesto, necesitará teneraplicación DAZN en sus televisores Android. Para hacer esto necesitarás:

  • Ir a la tienda de juegos. Para hacer esto, haga clic en Aplicaciones y seleccione Descargar más aplicaciones de Play Store;
  • Busca la aplicación DAZN con la función de búsqueda ubicada en la parte superior de sus televisores;
  • Instala la aplicación DAZN oficial que aparecerá como primer resultado.

Membresía DAZN

El segundo paso es registrarse si eres nuevo en el mundo de DAZN con un nuevo perfil. Para ello, existen dos soluciones. Te puedes registrar a través de la webal sitio web oficial de DAZN o directamente desde la comodidad de tu sofá a través deaplicación DAZN se acaba de instalar en tu Android TV.

El proceso de registro de DAZN esto es lo siguiente:

  • Voy en Sitio oficial de DAZN si quieres registrarte a través de la web. De lo contrario, abra la aplicación DAZN que acaba de descargar en su Android TV;
  • Hacer clic en el botón Empieza el mes gratis;
  • Ingresar su nombre, apellido, dirección de correo electrónico válida y contraseña para crear su nueva cuenta;
  • Elegir su método de pago preferido (que no sucederá antes de que finalice su mes gratuito). La opción de pago de Paypal es muy conveniente. Después de elegir su método de pago, haga clic en Active la suscripción paga después de un período de prueba.

¿Cuánto vale DAZN?

DAZN te permite aprovechar período de prueba de un mes entonces completamente libre. Cuando expire el período de prueba, se le cobrará 9,99 € al mes. Si no está satisfecho con los servicios ofrecidos por DAZN, puede darse de baja sin costo adicional.

¿Quieres saber más sobre DAZN y cómo usarlo? Consulta estos artículos que te pueden interesar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario