More

    Veamos hoy cómo vaciar la basura en android… La instalación de aplicaciones, fotos, videos, archivos de todo tipo en un teléfono inteligente con el tiempo generará una gran cantidad de basura que, incluso si no es necesaria, seguirá ocupando mucho espacio de almacenamiento, que, si se libera, se puede usar para para poder guardar cosas importantes en el teléfono, además del hecho de que un sistema operativo «más ligero» también funcionará de forma más fluida y rápida. Muchas veces un teléfono inteligente acumula muchos archivos solo para eventualmente llenar su memoria y era imposible guardar una foto o una aplicación que era tan necesaria en ese momento. A veces, la memoria del teléfono se llena por el hecho de que usamos cosas útiles y, a veces, se llena de archivos innecesarios que deben eliminarse solo porque son completamente inútiles. Hoy en día, los teléfonos inteligentes están equipados con cada vez más espacios en disco, y para ayudar a los usuarios a ocupar la menor cantidad de memoria posible en sus dispositivos, los espacios virtuales se denominan nube, donde generalmente guarda archivos que ocupan mucho espacio, como fotos y videos, liberando el almacenamiento interno del teléfono. Si desea deshacerse de todos los archivos innecesarios, le sugiero que continúe leyendo este tutorial en cómo vaciar la basura en Android.

    Al final es imposible basura vacía en android Dado que el sistema operativo no tiene una papelera de reciclaje real, esto no es como las computadoras de escritorio como Windows, que tiene una papelera de reciclaje que contiene archivos innecesarios y que, si lo piensas, también se puede restaurar. Al vaciar la papelera que contiene archivos inútiles, automáticamente liberará espacio en su dispositivo y también mejorará su rendimiento, ya que se deshace de los archivos basura innecesarios. Sin embargo, Android, como ya se mencionó, no tiene una función llamada «basura» con la que puedes recolectar toda la basura de tu teléfono en un solo lugar. Lo más probable es que esto se deba al hecho de que hay tantos GB disponibles en la computadora, por lo que también puede reservar espacio para una papelera que contenga programas, fotos, documentos, etc., que deben eliminarse incluso si no de inmediato. Actualmente. Android, por su parte, no tiene papelera de reciclaje, y cualquier archivo que necesite ser eliminado, como una aplicación, se eliminará de inmediato, sin la opción de ir a la papelera de reciclaje, de la que, en caso de duda, no se puede sacar.

    Sin embargo, Android te permite instalar aplicaciones especiales que funcionan como un carrito de compras, lo cual discutimos en el artículo. cómo agregar basura a android… Por lo tanto, una simple aplicación es suficiente para que la canasta esté pareja en un sistema operativo con un robot verde. La funcionalidad de la Papelera de reciclaje será la misma que en una PC, por lo que su tarea será contener todos los archivos que deben eliminarse, pero que pueden almacenarse en la Papelera de reciclaje antes de la eliminación final, por lo que en caso de retraso en la recuperación de archivos se puede hacer.

    Además de agregar aplicaciones que tienen una función de papelera, puede eliminar archivos innecesarios e innecesarios de otras formas. Puedes borrar la caché para borrar archivos que ocupan espacio de almacenamiento innecesariamente, es decir, todos aquellos archivos que están ocupando espacio de almacenamiento temporalmente y que las aplicaciones utilizan para mejorar su rendimiento, por ejemplo, con archivos de caché que la aplicación puede abrir mucho más rápido. o el navegador puede abrir páginas visitadas anteriormente mucho más rápido. La caché también reduce la cantidad de datos consumidos, ya que algunos archivos ya están disponibles y por lo tanto no es necesario volver a descargarlos. Tomemos un ejemplo de una aplicación como Instagram, una aplicación que puede tardar un poco cuando la inicia por primera vez, pero la próxima vez que abra su contenido, se procesará mucho más rápido.

    A veces, un archivo dañado o una actualización incompleta pueden crear problemas de caché, por lo que puede ser necesario borrar el caché manualmente para que la aplicación funcione correctamente. Al borrar el caché de la aplicación, puede deshacerse de todos los archivos temporales almacenados en la aplicación, lo que le permite funcionar de manera óptima al reiniciarla desde cero. Limpiar la caché es una operación simple, pero aún le permite liberar espacio y, si la aplicación tiene algún problema, le permitirá reanudar el funcionamiento normal.

    En los dispositivos Android, es posible borrar el caché compartido de todas las aplicaciones de una sola vez, a veces liberando una gran cantidad de memoria valiosa que luego se puede usar para cargar cosas más importantes:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Entonces sigue Espacio de almacenamiento y estamos esperando el análisis de toda la memoria interna
    • Debería aparecer una voz Datos en caché que contiene todos los archivos de caché de la aplicación, incluidos los archivos de caché del sistema. Una vez que se le muestre cuánta memoria está ocupando el caché, haga clic en el elemento Datos en caché y debería aparecer un mensaje emergente advirtiendo que se borrará la memoria caché de la aplicación.
    • Seguir adelante Bueno si acepta lo contrario deshacer si desea optar por no eliminar la caché

    El caché también se puede eliminar de una aplicación sin realizar una desinstalación masiva para todas las aplicaciones. Es muy fácil borrar el caché de una aplicación. De hecho, haz lo siguiente:

    • El acceso a los Configuraciones tu teléfono inteligente Android
    • Luego ve al artículo solicitud y tócalo con tu dedo
    • Te serán mostrados todas las aplicaciones que tienes instalado en tu smartphone
    • Encuentra la aplicación desea borrar el caché y, cuando lo encuentre, tóquelo con el dedo para ir a una nueva pantalla
    • En la nueva ventana, puede hacer clic en el elemento Limpiar cache… Esto le permitirá borrar el caché de esa única aplicación y eso es todo.

    Hemos llegado al final de este tutorial sobre cómo vaciar la basura en android y si tiene problemas de memoria en su teléfono inteligente, es posible que deba hacer más que borrar su caché o desinstalar algunas aplicaciones que no usa. Si desea deshacerse de los archivos y carpetas sobrantes de instalaciones anteriores, así como otros archivos innecesarios, le recomiendo que también lea la guía con todos los métodos para liberar memoria en Android

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo vaciar la papelera en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.