More

    Hoy vamos a echar un vistazo a esta guía. Cómo usar las extensiones de Google Chrome para PC en Chrome Mobile para Android… Chrome es el navegador más utilizado por los usuarios que utilizan un teléfono inteligente con sistema operativo Android, es un navegador rápido con varias funciones útiles, quizás demasiado pesado para lo que ofrece, pero sigue siendo uno de los mejores navegadores para android lo que puedes tener. Sin embargo, a diferencia de Google Chrome para PC de escritorio, la versión móvil no permite añadir complementos, y parece que a estas alturas Google ni siquiera quiere activarlos oficialmente en el futuro. Sin embargo, encontramos una manera de hacerlo usar las extensiones de Google Chrome para PC en Chrome Mobile para Androidasí que te sugiero que sigas leyendo si quieres saber cuál.

    Esto no es posible por el momento usar las extensiones de Google Chrome para PC en Chrome Mobile para AndroidEn realidad, como se mencionó, no existe un método oficial para usarlos, pero hay una solución muy simple: use un navegador que admita extensiones de Google Chrome para PC. En este caso, usaremos Navegador Kiwi, navegador para Android A base de cromo con un aspecto gráfico que se parece mucho a Google Chrome, tanto que a primera vista parece idéntico, salvo que el navegador Kiwi contiene algunas características adicionales.

    Cómo usar las extensiones de PC de Google Chrome en Chrome Mobile para Android: Descargar Kiwi Browser

    Entonces, lo primero que debe hacer es ir a Google Play Store y descargar la aplicación en su teléfono inteligente. Navegador Kiwi, y si elige continuar arrancando desde alternativa de mercado a Play Store asegúrese de descargar la versión del navegador 73.0.03683.90 o superior. Alternativamente, puede descargar la descarga desde Github y dado que Kiwi Browser es de código abierto, también puede acceder al código fuente de la aplicación si lo desea

    Cómo usar las extensiones de PC de Google Chrome en Chrome Mobile para Android: descargar extensiones

    Una vez que se haya descargado la aplicación Kiwi Browser en su teléfono inteligente, abra el navegador para descargar las extensiones que necesita. Para ir a la página de extensiones de Chrome, debe hacer clic en 3 puntos

    que encontrará en la esquina superior derecha, luego, cuando se abra la ventana lateral, en el menú desplegable haga clic en el elemento Extensiones… Para acceder a la lista de extensiones de Chrome, haga clic en el icono de menú junto a Extensiones y en la parte inferior de la ventana lateral que se abre, haga clic en Abrir la tienda en línea Kiwi para volver a la página web Tienda virtual de Chrome… Busque la extensión que desea descargar, luego haga clic en el botón añadir azul en la esquina superior derecha de la página de extensión. Luego verá que la descarga desde Kiwi Browser ha comenzado y, una vez completada, puede administrar la extensión.

    Cómo usar las extensiones de PC de Google Chrome en Chrome Mobile para Android: cómo administrar las extensiones descargadas

    Una vez completada la descarga de la extensión deseada de Google Chrome, para verla en el navegador Kiwi, haga clic en los 3 puntos

    que encontrará en la esquina superior derecha, y una vez que la ventana lateral esté abierta, haga clic en Extensiones… Después de eso, verá que la extensión para Chrome Desktop aparece en la lista ya activa y desde la cual puede acceder a los detalles o decidir si desea desinstalarla. No todas las extensiones son compatibles con la versión móvil de Chrome, o sería mejor hablar en este caso del navegador Kiwi (que, te recuerdo, siempre está basado en Chromium), por lo que puede que acabes trabajando con algunas extensiones y otras no porque todas las extensiones están diseñadas para ejecutarse en una PC, no en un teléfono móvil. Alternativamente, si alguna extensión no funciona en el formato móvil de Kiwi Browser, puede cambiar al formato de escritorio de los sitios web navegando a los tres puntos que encuentra en la esquina superior derecha del navegador, marque la casilla junto a Sitio de escritorio y una extensión aquí que mágicamente podría funcionar bien.

    Eso es todo lo que se necesita para tener extensiones de Google Chrome para PC en Chrome Mobile para Android No usaremos Chrome, lo adivinaste, sino el navegador Kiwi, que es similar a Chrome pero con algunas características adicionales. Todo lo que tiene que hacer es encontrar las extensiones que desea en su teléfono e iniciarlas inmediatamente siguiendo esta guía.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo utilizar las extensiones de PC de Google Chrome en Chrome Mobile para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.