Cómo usar y configurar VPN en Android con Express VPN

En esta guía, veremos cómo usar y configurar VPN en Android con Express VPN… Si tiene la intención de brindar más privacidad mientras navega por Internet, tener una buena VPN probablemente sea un buen lugar para comenzar, y a continuación veremos cómo usarla en cualquier dispositivo Android, teléfono inteligente o tableta. De hecho, las VPN son una forma útil de protegerse de personas entrometidas y maliciosas mientras usa Internet, además del hecho de que pueden usarse para acceder a entretenimiento y servicios que no están disponibles en su país.

Pero antes de que sepas como usar y configurar VPN en Android con Express VPN, ¿No sería mejor explicar brevemente a aquellos que no saben qué es una VPN? VPN significa Red Privada Virtual y, en la práctica, es una conexión de software cuyos datos se envían y reciben entre dos puntos y están encriptados. Se puede usar una VPN para crear un «túnel privado» que le permite navegar por la web utilizando conexiones inalámbricas públicas, hoteles y hoteles, redes que generalmente no son muy seguras ya que son fácilmente accesibles para los atacantes sin temor a que algunos piratas informáticos puedan robar información. transmitido desde su dispositivo, tanto entrante como saliente.

Otra ventaja que tienes cuando decides utilizar una VPN es que puedes ocultar tu dirección IP real y por tanto la posición real desde la que estás utilizando el dispositivo con el que estás conectado a Internet. En la práctica, la dirección IP que utiliza para conectarse está disfrazada con una dirección IP de otro país, si, por ejemplo, estamos en España, en lugar de mostrar una dirección IP italiana real capaz de rastrear su posición, se mostrará para los que intentan «¿Quién es este?» – por ejemplo de Brasil, Austria o EE. UU. De esta forma puedes enmascarar tu IP real. Así, esta solución puede ser útil, en primer lugar, porque aumenta la privacidad, de hecho, es más difícil rastrear tus actividades en línea, también puedes eludir algunas restricciones para este país en particular, como puede suceder, por ejemplo, con dichos servicios, como Netflix, o puede usarlo para descargar aplicaciones que aún no están disponibles en Google Play Store en su país.

Por lo tanto, en esta guía, vimos cómo usar y configurar VPN en Android ¿Para qué sirve una VPN, pero cómo se elige una? Encontrar una VPN para su teléfono inteligente o tableta con un robot verde es muy fácil. De hecho, puede encontrar varios servicios en la web dedicados a VPN gratuitas o de suscripción. Obviamente, las mejores VPN son las de pago, ya que las VPN gratuitas suelen tardar más en conectarse a un servidor o están limitadas por la cantidad de usuarios, y pueden existir restricciones adicionales que afecten a una pequeña cantidad de países del mundo en cuyo servidor estamos. puede conectarse a la cantidad de datos que puede usar mensualmente. Supongamos entonces que una VPN gratuita sigue siendo menos segura que una de pago; de hecho, con una VPN de pago, se dedica más esfuerzo al diseño para aprovechar al máximo la seguridad de los datos transferidos. Por lo tanto, un consejo si tiene la intención de usar una VPN todo el tiempo, especialmente para uso profesional donde necesita seguridad mientras navega por las páginas, cambie inmediatamente a una suscripción paga, incluso si tiene costos. , logra garantizar una mayor seguridad de sus datos y su confidencialidad. También debe tenerse en cuenta que la mayoría de las VPN le permiten habilitar un período de prueba corto para poder verificar la calidad, por lo tanto, solo si está seguro de que puede continuar con la compra.

Después de la introducción de esta guía, cómo usar y configurar VPN en Android con Express VPN veamos cómo configurar en Android y cómo usar la aplicación correspondiente VPN exprés

VPN exprés es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play, y una vez que se completa la descarga, simplemente ábrala para acceder al período de prueba. Para hacer esto, de hecho, simplemente haga clic en el elemento Empiza la prueba gratuita y tan pronto como te registres podrás utilizar todos los servicios VPN exprés por un período de una semana (7 días). Después del período de prueba, para seguir usando la aplicación, puedes decidir si suscribes por un período mensual o anual, obviamente con diferentes costos. VPN exprés te permite conectarte a 145 puntos en 94 países diferentes del mundo ubicados en América, Reino Unido, Europa, Asia, Australia y África, y sin ninguna restricción a la hora de cambiar de servidor (puedes cambiarlo cuando quieras y en cualquier momento), además VPN exprés se puede utilizar en teléfonos inteligentes, tabletas y PC en cualquier red Wi-Fi, LTE / 4G y 3G. En caso de problemas, puede ponerse en contacto con el servicio de soporte, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Usar y configurar VPN en Android con Express VPN es realmente simple y después de la instalación casi olvidará lo que tiene. Después de abrir VPN exprés Verá una ventana con un diseño minimalista, en el centro de la cual encontrará un botón grande que puede activar o desactivar la conexión VPN. Debajo de él, más precisamente debajo Ubicación inteligente, puede elegir el servidor para conectarse, que varía de un país a otro. La selección de la ubicación es importante, por ejemplo, si desea acceder al contenido de Netflix que no se muestra en España pero que está disponible en otros países, o descargar aplicaciones de la tienda Google Play que aún no están disponibles en el mercado español. De la lista de servidores VPN entre los que puede elegir, también puede hacer ping a la velocidad de su conexión para ver cuánto tiempo tarda una señal en llegar al servidor y regresar. Este es un factor muy importante para una navegación rápida, especialmente en juegos en línea donde se requieren respuestas inmediatas a los comandos.

Habiendo tenido éxito en usar y configurar VPN en Android con Express VPN Podrá utilizar el navegador de su teléfono inteligente sin el peligro de ser interceptado, software espía, y puede ahuyentar a las personas entrometidas que no pueden rastrearlo, con una conexión encriptada VPN, ya no tiene que temer a ningún pirata informático malicioso. Obviamente cifrado con UDP y TCP VPN exprés esto puede ralentizar un poco la conexión debido al cifrado, pero generalmente este «freno» debe minimizarse, de hecho, mucho puede depender del servidor al que estés conectado, si la red sigue siendo demasiado lenta, es mejor cambiar de servidor eligiendo el que sea más rápido o más cerca de su estación. Para evitar que la VPN esté siempre activa, finalmente puedes decidir activarla solo cuando exista una necesidad real, en cuyo caso basta con presionar el botón ON / OFF dentro de la aplicación. VPN exprés para decidir si habilitar la conexión normal o no.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario