Cómo usar Windows 10 Continue en PC con Android y iPhone

La actualización de primavera de 2018 se ha estado implementando desde abril de 2018, pero es posible que algunos usuarios aún no la hayan recibido y, por lo tanto, estén lidiando con la actualización anterior, no muy brillante, hay que decirlo, pero sigue siendo útil y por su característica interesante. “Continuar en PC“.

¿Qué queremos decir? Pronto se dice Actualización de creadores de otoñolanzado por Microsoft el otoño pasado, introdujo varias innovaciones (mejoradas en la última actualización de abril de 2018), incluida la capacidad de continuar una actividad iniciada en dispositivos móviles (Android o iOS) directamente en su computadora de escritorio o portátil.

Para ser honesto, debe aclararse que, al igual que toda la actualización de Fall Creators, nos pareció un poco incompleto, incluso la función Continuar en la PC parece tener parte de su potencial amputado. De hecho, actualmente solo es posible “transferir” páginas web desde dispositivos móviles a computadoras.

Sin embargo, no se preocupe, la actualización de abril (aquí se explica cómo descargar o actualizar a la actualización de abril de Windows 10) promete brillar gracias a la introducción de la característica interesante. línea de tiempodel que hablaremos brevemente al final de la guía, que seguro te hará olvidar los límites de “Continuar en PC“.

Mientras esperamos poder usar Timeline, solo tenemos que ver los méritos de nuestro tutorial sobre cómo usar la función “Continuar en PC” de Windows 10, útil para “cambiar” libremente desde un dispositivo móvil (ya sea Android o iOS). ) a la computadora.

Índice de materias

Cómo usar Continuar en PC

Entonces, veamos cómo usar la función Continuar en la PC en unos simples pasos:

  1. Primero, los dos dispositivos respectivos deben estar conectados a Internet (no necesariamente a la misma red). También deberá iniciar sesión en una cuenta de Microsoft en su computadora (Inicio > Configuración > Cuenta).
  2. En la computadora, sigue la siguiente secuencia: Inicio > Configuración > Teléfono > Agregar teléfono. Ingrese su número de teléfono en el espacio proporcionado; luego haga clic en “Enviar”.
  3. Luego recibirá un mensaje de texto de Microsoft que contiene un enlace que lo llevará directamente a Google Play Store si tiene un teléfono inteligente Android o Apple App Store si tiene un iPhone. Especialmente para dispositivos Androide la aplicación en cuestión es Lanzador de Microsoftpara iOS es en cambio Continuar en PCAlternativamente, puede omitir este paso y proceder directamente a descargar las aplicaciones de las tiendas respectivas según el sistema operativo de su teléfono. Además, para Android no hace falta usar el lanzador de Microsoft, basta con tenerlo instalado.
  4. Instale y ejecute la aplicación, lo que requerirá una personalización mínima de la apariencia. Luego se le pedirá que permita que la aplicación:
    • acceso a contactos
    • realización y gestión de llamadas telefónicas;
    • enviar y ver SMS;
    • acceder a fotos, medios y archivos en su dispositivo;
    • acceder a la ubicación del dispositivo.
  5. Haga clic en “Permitir” e inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft que también está presente en la computadora.
  6. Antes de poder utilizar la función Continuar en PC, debe realizar otra operación en su PC. Primero deberá seguir la secuencia Configuración> Sistema> Proyección en esta PC. Configure los elementos “Disponible en todas partes” y “Solo la primera vez” como en la captura de pantalla.
  7. La función Continuar en PC está lista y se puede usar. Para verificarlo, abra una página en Google Chrome en su teléfono inteligente e intente compartirlo; también notará “Continuar en PC” entre las opciones disponibles.
  8. Luego presione “Continuar en la computadora” y espere a que la búsqueda de dispositivos identifique la computadora que le interesa; ¡elíjalo y les jeux sont faits!

NÓTESE BIEN Los enlaces de computadora se abrirán en Microsoft Edge, por supuesto. Además, al hacer clic en “Continuar más tarde”, será posible enviar el enlace al Centro de notificaciones de Windows 10, dejándolo disponible para abrirlo más adelante.

¿Para qué está disponible la línea de tiempo con la actualización de abril?

Un guiño a esta característica interesante incluida en Windows 10 Spring Update ciertamente está en orden. La línea de tiempo (a la que se puede acceder a través de la tecla Win, al lado de la barra de búsqueda de Cortana) en realidad compila una especie de historial de acciones realizadas dentro y fuera de la computadora. La razón por la que lo mencionamos después de la discusión de “Continuar en PC” es precisamente porque Timeline también podrá informar todas las actividades realizadas en dispositivos móviles Windows, Android e iOS, siempre que estén conectados a un mismo Microsoft. cuenta.

Por lo tanto, es posible abrir aplicaciones, restaurar búsquedas realizadas en el pasado o modificar o restaurar un documento creado en un teléfono inteligente. Todo un paso adelante de Continuar en la PC, ¿verdad?

Conclusión

Mientras esperamos para probar Timeline directamente y tal vez hablar de ello con más detalle en una guía dedicada, lo invitamos a dejar un Me gusta en Página de Facebook de ChimeRevopara estar al día de ofertas, novedades y tutoriales relacionados con el mundo de la tecnología!

Cómo descargar Windows 10 gratis En esta guía, le mostraremos el procedimiento para obtener Windows 10 gratis, cómo activarlo y cómo instalarlo en su computadora.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario