More

    Veamos hoy Cómo usar el teléfono inteligente Android como un segundo monitor de PC con las mejores aplicaciones… De hecho, hay ocasiones en las que un segundo monitor puede ser de gran ayuda para mejorar la productividad, pero ¿y si el segundo monitor de su computadora fuera la pantalla de su teléfono? Comprar un monitor nuevo puede resultar caro y si necesita utilizar un monitor doble monitor solo que a veces sería un gasto innecesario, así que ¿por qué no usar un teléfono inteligente Android? Una solución de teléfono puede ser una alternativa viable, incluso si necesita una pantalla portátil que sería difícil de manejar con dos monitores debido a su tamaño. Afortunadamente, Google Play Store nos recibe y gracias a aplicaciones especiales esto será posible. use su teléfono inteligente Android como un segundo monitor de PC con las mejores aplicaciones.

    Cómo usar un teléfono inteligente Android como segundo monitor de PC: Spacedesk (pantalla remota)

    Spacedesk (pantalla remota) es una gran aplicación gratuita para convertir su teléfono inteligente Android en un segundo monitor para su PC con Windows. Instalación Spacedesk (pantalla remota) es bastante simple y puede conectar su computadora a Android de varias maneras: a través de USB, Wi-Fi y LAN. La resolución es decente, también hay soporte para la pantalla táctil. Usar Spacedesk (pantalla remota) primero debe instalar los controladores requeridos en su PC con Windows, luego, cuando la aplicación esté abierta, todas las PC que estén en el mismo servidor donde están instalados los controladores se mostrarán y se detectarán automáticamente, luego simplemente conéctese para iniciar la conexión entre Android y PC … Para poder usar su dispositivo Android como una segunda pantalla, simplemente configure la opción de pantalla secundaria en Windows y para hacer esto, simplemente vaya al panel de control, luego vaya a la configuración de pantalla desde donde puede seleccionar la extensión de pantalla y haga clic en Aceptar. Una de las funciones mas importantes Spacedesk (pantalla remota) es que te permite utilizar dos sitios web diferentes o dos aplicaciones diferentes en ambas pantallas. Spacedesk (pantalla remota) es una aplicación de Android que funciona lo suficientemente bien; sin embargo, si opta por utilizar el modo inalámbrico, es posible que experimente cierto retraso, en cuyo caso es mejor utilizar una conexión USB.

    Cómo usar el teléfono inteligente Android como un segundo monitor de PC: Splashtop Wired XDisplay Gratis

    Splashtop Wired XDisplay Gratis es una aplicación que requiere el uso de un cable USB para funcionar, por lo que no hay conexión inalámbrica, lo que puede ser bueno para aquellos que buscan una mejor resolución y velocidades de cuadro. Splashtop Wired XDisplay Gratis admite Full HD a 60 fotogramas por segundo. La aplicación que utiliza una conexión por cable no muestra ningún retraso y la aplicación funciona exactamente con cualquier otra aplicación de duplicación. Splashtop Wired XDisplay Gratis también tiene una opción para lograr más ahorros de batería, lo que puede reducir la resolución y la velocidad de fotogramas. La desventaja de la aplicación es que solo puede usarla gratis durante 10 minutos, ya que es una versión de prueba, por lo que si está seguro de la aplicación, puede comprarla. Cuando compre la aplicación, la restricción se eliminará y podrá usarla sin límite de tiempo.

    Cómo usar un teléfono inteligente Android como un segundo monitor de PC: Google Remote Desktop

    Escritorio remoto de Google es más que una aplicación para visualizar pantallas, y es similar al propio escritorio remoto de Windows, con la diferencia de que permite una conexión entre Android y PC, lo que hace que la aplicación sea adecuada para todos aquellos usuarios que buscan una forma de ver la pantalla de la PC en el teléfono inteligente. Androide. La aplicación también le permite controlar su PC a través de su dispositivo Android, y puede ejecutar comandos en la PC directamente desde su teléfono inteligente, por lo que cualquier cosa que pueda hacer en el escritorio también se puede hacer en su teléfono Android. Escritorio remoto de Google Como todos los productos de Google, son fáciles de usar y personalizar, solo ingrese su cuenta de Gmail del trabajo para que funcione. Escritorio remoto de Google Funciona bien, sin embargo, no permite aplicaciones separadas en ambas pantallas y no permite que el teléfono se use como una pantalla extendida.

    Cómo utilizar un teléfono inteligente Android como segundo monitor de PC: Air Display 2 (MAC)

    Para los usuarios de MAC, tenemos Pantalla de aire 2, una buena aplicación de duplicación de pantalla para macOS y Android que puede usarse para convertir su tableta o teléfono inteligente Android en una pantalla secundaria para su Macbook. El único inconveniente de esta aplicación es que no es gratuita, sino de pago. Pantalla de aire 2 Le permite extender la duplicación de pantalla a 4 dispositivos adicionales con soporte de pantalla Full HD. Pantalla de aire 2 le permite tener un segundo monitor para su MAC de forma inalámbrica, por lo que puede extender su escritorio, y el tiempo de respuesta de la aplicación es muy rápido ya que utiliza el algoritmo de compresión dinámica original, por lo tanto, en una red inalámbrica típica, la frecuencia de actualización del cursor del mouse es la misma. como un mouse que se usa con un cable. Pantalla de aire 2 por lo tanto, no utiliza conexiones por cable, solo inalámbrica, y también es compatible con MAC OS X Air Display 10.7, 10.8 o 10.9 o más reciente.

    Entre las aplicaciones de esta lista, quizás spacedesk (pantalla remota) es más recomendable para usuarios de Windows ya que es completamente gratuito y te permite hacer lo que promete con diferentes conexiones, sin embargo si a menudo necesitas un monitor adicional sería más conveniente comprar una nueva pantalla directamente para que siempre tengas una segunda pantalla y no tiene que ver todo desde la pequeña pantalla de su teléfono inteligente o tableta Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar un teléfono inteligente Android como segundo monitor de PC con las mejores aplicaciones

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.