More

    En este artículo veremos cómo usar un teléfono inteligente Android como control remoto para un televisor universalDe hecho, si solo recogió Android para hacer llamadas o enviar mensajes en WhatsApp, debe saber que su uso se puede adaptar para muchos otros fines, incluido su uso como control remoto universal de TV… De tu Teléfono inteligente, luego puede cambiar de canal, configurar el volumen, apagar, encender el televisor y configurar otros comandos directamente desde su dispositivo. Androidecomo si tuvieras un control remoto universal clásico.

    Todo lo que necesita para convertir su Android en un control remoto completamente funcional es tener un teléfono inteligente equipado con Sensor infrarrojo PIR esto es televisor es decir compatible con esta tecnología. Pero ahora veamos cuáles son las mejores aplicaciones de Android que permiten use su teléfono inteligente Android como control remoto de TV.

    Mando a distancia universal SURE

    Mando a distancia universal POR SUPUESTO es una aplicación gratuita descargable desde Google Play que te permite controlar varios dispositivos electrónicos desde tu smartphone a través de un sistema de infrarrojos, así como a través de una red wifi a la que están conectados los distintos dispositivos. Con esta aplicación, puede personalizar la gestión de marca de muchos productos electrónicos en su hogar, desde televisores hasta reproductores de DVD, equipos de sonido domésticos o incluso aires acondicionados. Todo se controlará de forma remota desde su teléfono inteligente utilizando SURE Remote Control.

    Peeling Smart Remote es una aplicación que funciona con TV, decodificador, reproductor de DVD, aires acondicionados, etc. La peculiaridad de esta aplicación es que cuando se usa para TV, además de las funciones de encendido, apagado y volumen de canales, también permite tener una una guía de TV que te permite encontrar programas que te pueden gustar según lo que ya has visto, mejorando cada vez más las recomendaciones de programas de TV que podrían interesarte. Peel Smart Remote es fácil de configurar eligiendo la marca y los dispositivos de su televisor.

    Estas son las mejores aplicaciones que pueden uso universal del teléfono inteligente Android como control remoto de TV ¿conoces alguna otra? Si bien, házmelo saber en los comentarios a continuación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar un teléfono inteligente Android como control remoto de TV

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.