More

    En esta guía, veremos Cómo usar un teléfono inteligente Android como altavoz de PC usando una conexión inalámbrica así, el sonido saliente de lo que se va a enviar a la computadora se transmitirá al teléfono, que hará el sonido como si fuera un altavoz de computadora, pero sin cables. Para habilitar esta operación, la computadora debe estar funcionando como un servidor y se debe instalar una aplicación especial en el teléfono. Si te interesa saber ¿Cómo usar tu Android como altavoz de computadora? Entonces sigue leyendo.

    Detrás utilizar un teléfono inteligente Android como altavoz de PC mediante una conexión inalámbrica, usaremos SoundWire Software para PC que le permite instalar un servidor capaz de transmitir sonido a un teléfono inteligente Android, que a su vez utilizará un solicitud para emitir sonidos recibidos de una computadora de forma inalámbrica, para que pueda escuchar el audio de Youtube, Spotify, archivos de música guardados y más desde una computadora. Al seguir esta guía, es importante que los teléfonos inteligentes y las PC utilicen la misma red inalámbrica.

    Pero veamos cómo proceder a utilice su teléfono inteligente Android como altavoz de PC mediante una conexión inalámbrica. Lo primero que debe hacer es descargar el servidor. SoundWire en una computadora con Windows e instálelo, luego abra el programa que acaba de instalar y ya debería poder grabar audio, que luego se transferirá a su teléfono Android, pero si eso aún no sucede, intente cambiar la configuración a Selección de entrada

    Ahora que tiene todo listo en su computadora y el servidor se está ejecutando, debe instalarsolicitud en su dispositivo Android, luego ábralo y aparecerá un mensaje en la pantalla notificándole que desea crear una conexión con el servidor instalado en su computadora, así que acepte poder comenzar a buscar. Si tiene problemas con el seguimiento automático, consulte el software del servidor de PC a continuación Dirección del servidor, verá la dirección, que se puede ingresar manualmente en la aplicación en el teléfono, en la voz Servidor, luego intente establecer una conexión, que, si tiene éxito, en el servidor de la PC Estado pasará por Discapacitado a Conectado

    Ahora eso Servidor conectado a un teléfono inteligente, posiblemente utilice su teléfono inteligente Android como altavoz de PC mediante una conexión inalámbrica. Todo el sonido que debe provenir de los altavoces de la computadora se enviará de forma inalámbrica al teléfono, que actuará como una caja de música real, pero no solo si el dispositivo del teléfono le permite instalar auriculares, puede escuchar el sonido de estos componentes. …

    SoundWire, También puedes usarlo como vigilabebés para escuchar lo que se dice en la habitación, también puedes usarlo como micrófono. Si tiene un Android TV, puede usar su teléfono inteligente como altavoz, pero la compatibilidad con todos los dispositivos disponibles en este caso aún no está garantizada, y con los teléfonos inteligentes, puede usarlo con cualquier dispositivo Android a partir de la versión 1.5 de Cupcake.

    SoundWire, aplicación que permite utilizar un teléfono inteligente Android como altavoz de PC mediante una conexión inalámbrica está disponible en 2 versiones: una es gratuita con algunas restricciones y la otra se paga sin restricciones.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar un teléfono inteligente Android como altavoz de PC usando una conexión inalámbrica

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.