Cómo usar un controlador de PS4 en Android con Bluetooth [guia]

Alguna vez te has preguntado Cómo usar un controlador de PS4 en Android con Bluetooth? ¿Te gustaría usarlo para jugar tus juegos favoritos en tu teléfono Android? En esta guía, encontrará todos los pasos que le permitirán usar el controlador de PS4 en su teléfono inteligente o tableta Android, usando una conexión Bluetooth como sistema de conexión. Puede parecer desalentador poder conectar un controlador de PS4 a un teléfono inteligente que usa un robot verde como sistema operativo, pero como puede ver en las siguientes líneas, no lo será en absoluto, al contrario, será muy simple y solo tomará unos minutos de su tiempo. Así que echemos un vistazo a continuación Cómo usar un controlador de PS4 en Android con Bluetooth.

Si ya tiene una consola de juegos en casa y si tiene un controlador que funciona a través de una conexión Bluetooth, probablemente también se pueda usar con plataformas distintas de la consola en la que lo usa normalmente. La mayoría de las consolas de juegos más nuevas, incluida la PS4, permiten jugar a los controladores que usan tecnología Bluetooth, lo que significa que el controlador también se puede usar en otras consolas u otros dispositivos como un teléfono, tableta o dispositivo. Android TV

A continuación, encontrará todos los pasos necesarios para usar su controlador de PS4 en Android usando tecnología Bluetooth, para que pueda jugar los juegos más famosos como Call of duty móvil con un controlador de PS4 directamente desde su teléfono inteligente o tableta Android. Si quieres usar un controlador de PS4 en Android con Bluetooth Por lo tanto, te recomiendo que sigas la guía a continuación. Unos minutos y podrás jugar tus juegos favoritos con un controlador creado para la consola de juegos, lo que te permitirá mejorar dramáticamente la experiencia de tu equipo en tus juegos. Entonces veamos como usar un controlador de PS4 en Android con Bluetooth:

  • Encienda su controlador PS4 para que pueda ser detectado a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente Android (usaremos un teléfono Android como dispositivo para simplificar, pero la guía también funcionará para otros dispositivos como tabletas) con los que desea emparejarlo.
  • Por lo tanto, con el controlador encendido, tendrá que presionar el botón Botón de PlayStation y botón Compartir este durante unos segundos. Luego, notará que el LED en el controlador comienza a parpadear, lo que significa que el dispositivo está listo para emparejarse con otro dispositivo, en este caso su teléfono inteligente Android.
  • Asegúrese de que Bluetooth esté activado en su dispositivo Android. Debería ver un ícono de Bluetooth en la barra de estado, y si aún no puede verlo, significa que no está activo. Entonces tú puedes enciende bluetooth accediendo Configuraciones teléfono inteligente y hacer clic en un elemento Bluetooth… Luego proceda con la activación con el interruptor apropiado y ahora debería ver el símbolo de Bluetooth en la barra de estado.
  • Una vez que Bluetooth esté activado en su teléfono inteligente, comenzará a escanear, es decir, a buscar dispositivos Bluetooth cercanos que pueda conectar a su teléfono. En este caso, deberá encontrar el nombre del controlador de PlayStation 4 en su teléfono inteligente.
  • Cuando un teléfono inteligente con un escáner que busca dispositivos Bluetooth cercanos encuentra el dispositivo nombrado Control inalámbrico, presiónelo con el dedo, ya que este es el controlador de PS4 que necesitará conectar a su teléfono. Hacer clic en un elemento Control inalámbrico el teléfono inteligente inicia el proceso de emparejamiento entre el teléfono y el controlador.
  • Si la conexión entre los dos dispositivos Bluetooth es exitosa, notará que el LED parpadeante en el controlador de PS4 deja de parpadear, lo cual es una señal de que la conexión entre los dos dispositivos fue exitosa.
  • Ahora que se establece la conexión entre el controlador de PS4 y el teléfono inteligente, podrá navegar por la interfaz de usuario de su teléfono Android usando el controlador de PS4.

La conexión entre los dos dispositivos, como ha visto, es bastante sencilla, pero si tiene problemas para emparejar su controlador PS4 con su teléfono Android, tal vez el video a continuación lo ayude, donde le mostrarán todos los pasos que debe seguir de manera muy simple. usar un controlador de PS4 en Android con BluetoothTambién podrá ver el resultado final o lo fácil que es jugar juegos con un controlador de PS4 en comparación con la clásica y caótica pantalla táctil del teléfono inteligente.

Use un controlador de PS4 en Android con Bluetooth esto te dará la oportunidad de mejorar la jugabilidad, pero no en todos los juegos. Cabe recordar que el controlador de PS4 no nació como un dispositivo para teléfonos inteligentes o tabletas Android, sino quizás en su lugar. control de juego son específicos, por lo que es posible que los botones no funcionen como se esperaba. Más precisamente, por ejemplo, aunque es posible mover el personaje y rotar la cámara usando los controles analógicos en Combate moderno 5, los botones de apuntar y disparar se encuentran en los botones respectivamente Compartir este es un Opciones… Esto conduce a un sistema de comando inusual, pero el jugador más ávido definitivamente no se sentirá intimidado por un par de botones que no están ubicados como cabría esperar.

Sin embargo, este caos de botones no ocurre en todos los juegos, puedes intentar usar el controlador Bluetooth PS4 con tus juegos favoritos instalados en tu smartphone y ver cómo se comporta. Idealmente, el juego debería permitirle reasignar fácilmente todos los botones del controlador, como si lo hiciera usando un emulador, por ejemplo, pero desafortunadamente este no es el caso para la mayoría de los juegos de Android, con la excepción de algunos emuladores de Android. que dan paso a la implementación de esta modificación. También recomiendo echar un vistazo al artículo sobre cómo jugar juegos de PS4 en Android

Si tienes un juego que funciona bien con el controlador de PS4 en Android, o te permite reasignar los botones como quieras con ellos para jugar, entonces estarás realmente feliz con el resultado final. Sin embargo, si no se siente cómodo con un controlador de PS4 en un juego que usa con frecuencia, usar un controlador Bluetooth de Xbox One es una alternativa aceptable, o puede comprar un controlador Bluetooth dedicado para el sistema operativo Android por si acaso. De esta manera, tiene un controlador hecho específicamente para teléfonos robóticos verdes, que también se puede comprar a un precio bastante asequible. A continuación puedes ver algunos de ellos en oferta.

* Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario