Cómo usar su teléfono inteligente Android como una cámara web inalámbrica con la cámara web inalámbrica DroidCam

Cómo usar su teléfono inteligente Android como una cámara web inalámbrica con la cámara web inalámbrica DroidCam – Android ha marcado el comienzo de una nueva era de uso de teléfonos inteligentes que ya no es como los teléfonos móviles antiguos, es un teléfono simple que llama y recibe mensajes de texto, pero Android es una realidad mucho más avanzada que ahora se puede adaptar a casi cualquier necesidad, por ejemplo a usted. alguna vez pensé en use su teléfono inteligente Android como una cámara web inalámbrica? ¿Si?

Bueno, sepa que puede usar cualquier dispositivo Android como teléfono inteligente para esta función, todo lo que necesita es un Android con cámara, y para usar la aplicación usaremos Cámara web inalámbrica DroidCam, una de las mejores aplicaciones para el trabajo.

Use su teléfono inteligente Android como una cámara web inalámbrica es muy fácil con la aplicación adecuada y funciona como una cámara web normal, necesitará insertar los controladores en su PC y la aplicación hace el resto. Para que funcione Cámara web inalámbrica DroidCam, simplemente descargue la aplicación a su dispositivo desde la tienda Google Play con aquí, y el programa para instalar y descargar en su computadora (Windows o Linux) se puede descargar desde este enlace

Caracteristicas Cámara web inalámbrica DroidCam YO:
– Video chat en Skype, Google, etc. No hay problema con «DroidCam Webcam»
– Uso gratuito e ilimitado de la aplicación
– Conéctese desde teléfono inteligente y PC a través de USB o inalámbrico
– Consumo moderado de batería del dispositivo Android

Para utilizar la función USB, si aún no ha activado esta función de comunicación de USB a PC de Android, necesita los controladores para su dispositivo Android que se pueden descargar desde Esta páginade esta forma, el ordenador reconoce el dispositivo y se puede establecer la conexión.

Sin embargo, en el modo Wi-Fi, para poder use su teléfono inteligente Android como una cámara web inalámbrica, necesitará una conexión Wi-Fi compartida entre dispositivos Android y PC para permitir la conexión y la comunicación entre los dos.

Cámara web inalámbrica DroidCam está disponible no solo en versión gratuita sino también de pago con las siguientes características:

– Soporte para video de alta definición.
– (Acceda a DroidCamX a través del navegador u otro dispositivo) Vigilancia / cámara IP / monitoreo MJPEG.
– Controles de la cámara: flash, enfoque automático, zoom y más.
– Funciones adicionales en clientes de Windows, que incluyen: espejo, rotación, contraste, nitidez y otros controles.
– Sin anuncios.

Use su teléfono inteligente Android como una cámara web inalámbrica con Cámara web inalámbrica DroidCam es muy simple: una vez que inicie la aplicación y el cliente en su PC, ver cómo funciona su teléfono inteligente como una cámara web se vuelve muy fácil, por lo que no tiene que gastar dinero extra comprando una nueva cámara web por separado, porque solo use su teléfono como una cámara web. Si tiene un teléfono inteligente en el cajón de un escritorio y no está seguro de qué hacer con él, esta podría ser una buena oportunidad para devolverlo y hacerlo útil nuevamente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario