More

    Veamos hoy cómo usar Opera Browser VPN en Android y cómo sacarle el máximo partido. Ópera anunció recientemente que su VPN se ha reactivado para PC con Windows, pero no solo eso, la buena noticia es que también se activará para el navegador utilizado en los dispositivos Android, de forma totalmente gratuita. Opera Browser ya ha puesto a disposición su VPN desde 2016, pero el 30 de abril de 2018, el servicio se suspendió para las plataformas Android e iOS. Sin embargo, ahora, en marzo de 2019, Opera Browser está relanzando una VPN gratuita. Opera VPN oculta su ubicación física para proteger la privacidad del usuario y también protege las conexiones en redes públicas de Wi-Fi. Sin embargo, tenga cuidado cuando la VPN está activa, puede ralentizar su conexión, incluso si la navegación normal con la VPN de Opera no resultó en una ralentización notable durante nuestra prueba. Veamos a continuación cómo usar Opera Browser VPN en Android.

    El navegador Opera utiliza encriptación estándar de la industria de 256 bits para crear una conexión entre su teléfono inteligente y el servidor VPN remoto del navegador Opera. Esto significa que una vez que la VPN esté activada, será difícil decirle dónde se encuentra y que la conexión estará encriptada. Opera también ha adoptado una política de no registros, lo que significa que no importa en qué sitio navegue, el servidor VPN correspondiente de Opera no registrará ninguna actividad en Internet. No necesita crear una cuenta para usar Opera VPN, es completamente gratis y no tiene restricciones que afecten su ancho de banda. Sin embargo, Opera VPN no está habilitado de forma predeterminada en su navegador, por lo que deberá proceder con la activación manual haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha con «O»Opera para que puedas navegar por el menú y acceder Configuraciones navegador. Ahora, para habilitar VPN, todo lo que tiene que hacer es ir a la siguiente pantalla y presionar el interruptor de VPN para activarlo. Cuando la VPN esté activa, no podrá activar la función de guardar datos (datos guardados) o la activación desactivará automáticamente Opera VPN para usar todo el ancho de banda para garantizar la máxima privacidad y seguridad. El navegador Opera inicialmente solo permite la navegación VPN a través de la navegación anónima, pero como veremos más adelante, puede cambiar esta configuración y usar la VPN para la navegación regular también.

    En algunos países, algunos sitios no están disponibles y la mejor manera de verificar si una VPN está funcionando es intentar abrir estos sitios bloqueados. El acceso a los sitios a través de VPN inicialmente solo es posible a través de la navegación de incógnito (veremos más adelante cómo usarlo también durante la navegación normal). Para poder navegar a través de la VPN desde el navegador Opera, simplemente siga estos pasos:

    • Entrar en el navegador Opera
    • Haga clic en el «O«¿Qué encuentras en la parte inferior derecha

    • En el menú que aparece, haga clic en el elemento Configuraciones

    • Asegúrese de que el interruptor de VPN esté encendido

    • Regrese con la flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla
    • Haga clic en el icono de pestañas de navegación
    • Seguir adelante Reservado
    • Toca el símbolo + abre una nueva pestaña de navegación

    • Ahora, en la ventana que aparece, debería ver la palabra VPN y un mensaje que indica que VPN está ocultando su ubicación física para proteger su privacidad y conexión en las redes públicas de Wi-Fi. Junto a la entrada de VPN, asegúrese de que el conmutador esté activo.
    • Ahora, en la barra de direcciones, busque el sitio al que desea acceder y verá la palabra VPN en el lado izquierdo de la barra de direcciones que indica lo que está navegando actualmente a través de la VPN y, por lo tanto, su privacidad y seguridad están a salvo.

    Estos son los pasos para poder navegar con una VPN en modo incógnito, pero es posible si quieres activar siempre la VPN, incluso para una navegación normal. A usar Opera Browser VPN en Android incluso con navegación normal, no solo de incógnito, simplemente siga estos pasos:

    • Entrar en el navegador Opera
    • Toque para «O«¿Qué encontrarás en la esquina inferior derecha
    • Entra Configuraciones
    • Asegúrese de que la VPN esté encendida con el interruptor encendido
    • Regrese usando la flecha en la parte superior izquierda
    • Toque el icono de pestañas de navegación y toque Reservado
    • Haga clic en el símbolo + abre una nueva pestaña de incógnito
    • Ahora debería ver una entrada de VPN con un interruptor activo al lado. Haga clic en un elemento Configuraciones lo que encontrará a continuación en la sección de VPN
    • Por voz Use VPN solo para tarjetas confidencialesdesmarque la casilla. Siempre desde la misma página, si lo desea, puede decidir si excluir o no la VPN cuando busque cualquier cosa en un motor de búsqueda como Google. Si desea usar VPN incluso cuando usa un motor de búsqueda, apague el interruptor debajo Excluir VPN para búsqueda (permite que los motores de búsqueda determinen su región y le proporcionen resultados más precisos)

    • Ahora que ha desactivado la VPN solo para tarjetas de incógnito, puede hacer clic en el icono de flecha en la esquina superior izquierda para volver.
    • Haga clic en el icono de pestañas de navegación y cambie a navegación Usual
    • Ahora intente ir al sitio desde la barra de búsqueda y verá una inscripción al lado. VPN
    • Ahora está navegando con Opera Browser VPN incluso durante la navegación normal, obviamente, si desea activar la navegación VPN solo cuando está conectado con tarjetas de incógnito, puede hacerlo en cualquier momento activando la opción solo para tarjetas reservadas y puede acceder a acceder a ellos rápidamente siguiendo las instrucciones a continuación

    Otra forma de acceder a la pantalla donde puede configurar la VPN para que se use solo para tarjetas reservadas es:

    • Haga clic en el icono de VPN junto a la barra de búsqueda de su navegador. En la ventana que se abre, puede activar o desactivar la VPN, o acceder Configuraciones
    • Hacer clic en un elemento Configuraciones, podrá acceder a las opciones de VPN entre las que puede elegir una Use VPN solo para tarjetas confidenciales si dejar esta opción activa. Obviamente, si marca esta casilla, la navegación por VPN solo estará activa cuando se navegue por pestañas en modo incógnito.

    La navegación segura en incógnito sin seguimiento es el derecho de todos los usuarios de Internet a navegar por la web. Cada vez más personas se están dando cuenta de la importancia de la navegación sin seguimiento, y ahora Opera Browser también permite a sus usuarios navegar de forma completamente anónima sin revelar su posición real. Dado que la VPN en Opera funciona razonablemente bien y no parece causar una ralentización obvia de la navegación en nuestras pruebas, recomiendo a todos que la utilicen.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo usar Opera Browser VPN en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.