Cómo usar Google Maps en teléfonos inteligentes y tabletas Android

En este artículo veremos cómo usar google maps, el navegador por satélite doméstico de Android que convirtió cada teléfono inteligente con un robot verde en un navegador real y reemplazó a los navegadores por satélite clásicos. De hecho, una vez tenías un navegador satelital como Tom Tom, pero ahora ya no lo necesitas, ya que basta con tener un teléfono inteligente Android para tener siempre un gran navegador a mano, siempre actualizado, preciso en las direcciones y por último pero no menos importante está libre.

Pero cómo usar google maps? Trabajar con Google Maps es muy sencillo e intuitivo. Todo lo que necesita para que funcione de la mejor manera es tener red de datos activa para conectarse a Internet y GPS activo… Una vez que la conexión y el GPS están activos, Google Maps está listo para funcionar. Por ejemplo, si desea viajar a otra ciudad, pero no conoce la carretera, simplemente haga clic en la barra superior que dice “Buscar en Google Maps“, Introduce el nombre de una ciudad (o incluso una calle) y espera a que se cargue el mapa, indicando el destino marcado con punta roja y el tiempo de viaje, ahora solo queda hacer clic en círculo azul en la parte inferior derecha con un automóvil dibujado y se cargará una nueva pantalla mostrando la ruta y otra círculo azul con triángulo dibujado siempre en la esquina inferior derecha, en la que bastará con tocar para iniciar la navegación hacia el destino, que se facilita mediante votar que te indicará los caminos por los que debes llegar a tu destino. Durante la navegación tiempo de viaje, YO km y Hora de llegada… A continuación, puede utilizar Google Maps para decidir si desea mostrar la vista de navegación en la pantalla. clásico o si usar visual satélite, también puede averiguar el tiempo de viaje a través de autobús oa piernasen caso de que vaya a una zona desconocida sin coche. Y si está buscando un proveedor de combustible, bar o restaurante, no hay problema, con Google Maps, simplemente haga clic mientras navega en el ícono con lente y seleccione uno de los elementos del menú que se abre Gasolineras, restaurantes, supermercados, bares y todas las actividades de la zona se mostrarán con la hora relativa de llegada al destino (por ejemplo, para ir a un panel específico de la lista, basta con hacer clic en él y el navegador mostrará un mapa para llegar con información relativa). Para aquellos que quieren meterse algo en los dientes, solo tienen que ir al elemento en la parte inferior de la pantalla ” Comer y beber cerca“Para descubrir restaurantes en la zona con críticas relativas, elija siempre los mejores lugares para visitar. También se puede consultar Google Maps mapas sin conexiónlo cual es muy útil si el teléfono inteligente no tiene alcance o si el GPS no se puede conectar a los satélites. Tu quieres saber cómo usar google maps sin conexión? Sigue así y lea cómo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario